AS (Valencia)

VINICIUS: “EL FLAMENGO QUIERE QUE ME QUEDE, PERO YO NO DECIDO”

El joven crack brasileño lloró tras jugar su último partido en Maracaná y espera solucionar su futuro cuanto antes

- D. F. SANCHIDRIÁ­N

Vinicius pudo haber jugado su último partido con el Flamengo en Maracaná y sólo la idea de no volver a deleitar a su gente le rompió en pedazos. Tras la victoria ante el Paraná (2-0), ya se hacía a la idea de que podría ser su último partido como rubronegro en Río (el último será en el campo del Palmeiras en la madrugada del jueves, 02:00 horas) ya que el 12 de julio cumplirá 18 años y el Madrid le ha reclamado para hacer la pretempora­da.

A Vinicius le duele tener que alejarse de su familia. El Flamengo le ha cambiado la vida y eso es algo que jamás olvidará: “Es un momento de... —y rompió a llorar ante la Prensa— este club siempre me ayudó, me sacó de Sao Gonçalo, me dio una vida mejor y me cuidó. Sólo tengo palabras de agradecimi­ento para los que me ayudaron desde que llegué”.

El equipo carioca busca conseguir que se quede unos meses más, pero el Madrid no parece dispuesto. “Noval (director deportivo del Flamengo) está insistiend­o mucho en mi continuida­d, pero yo no soy el que decide. Está un poco difícil”. Incluso, la afición del Fla le pidió que se quede. “Es un momento difícil porque estoy donde quise. Puede que me esté despidiend­o de la mejor afición del mundo. Sólo tengo palabras de agradecimi­ento. No imaginaba ser profesiona­l tan pronto. Con 18 años puedo ir al Madrid”.

Realidad “Noval, director deportivo del insiste, pero está un poco difícil”

 ??  ??
 ??  ?? QUERIDO. Vinicius rompió a llorar mientras hablaba con la Prensa, aún así se fotografió con la afición.
QUERIDO. Vinicius rompió a llorar mientras hablaba con la Prensa, aún así se fotografió con la afición.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain