AS (Valencia)

Lucas opta a mejor lateral izquierdo del Mundial

-

■ Una de las más agradables sorpresas de Francia en el Mundial está siendo Lucas Hernández. El defensa del Atlético de Madrid se ha asentado en el lateral izquierdo galo y está siendo uno de los mejores del equipo. Tanto es así que cuenta con opciones de ser el mejor lateral zurdo del torneo. La falta de grandes laterales en esa demarcació­n también pueden ayudar, pero lo que está claro es que su rendimient­o en Rusia está siendo magnífico.

La FIFA valora a lo largo del Mundial la trayectori­a de unos y otros futbolista­s a través de un comité técnico que está dirigido por el exjugador Zvonomir Boban. Hoy ofrecerán una conferenci­a de prensa en la que darán su visión de lo que está siendo el torneo. El nombre de Lucas Hernández estará sobre la mesa.

Lucas fue el último ‘fichaje’ de Deschamps antes del Mundial. Después de que surgiera la posibilida­d de que jugara con España, el selecciona­dor galo lo convocó y enseguida lo hizo titular. Ahora mismo es una pieza fundamenta­l del equipo, hasta el punto de que ha relegado al banquillo a un jugador importante como Mendy.

 ??  ?? Lucas Hernández.
Lucas Hernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain