Ra­yo y Vi­lla­rreal se ci­tan en un due­lo de ur­gen­cias

Los de Mí­chel lle­van ocho par­ti­dos sin ga­nar; los de Calleja, cin­co

AS (Valencia) - - Rayo Vallecano-villarreal - MAI­TE MARTÍN

Ra­yo y Vi­lla­rreal se en­cuen­tran en el só­tano de la cla­si­fi­ca­ción, en­te­rra­dos por sus ma­las ra­chas. Los fran­ji­rro­jos (pe­núl­ti­mos) en­ca­de­nan ocho par­ti­dos sin ga­nar, por cin­co de los ama­ri­llos (con los mis­mos pun­tos que el Le­ga, en des­cen­so). De ahí que no sea una ci­ta más pa­ra am­bos. A las puer­tas del pa­rón, un triun­fo ten­dría efec­tos cu­ra­ti­vos en el fu­tu­ro del equi­po y del ban­qui­llo. Y es que cuan­do no lle­gan los re­sul­ta­dos, los téc­ni­cos son los se­ña­la­dos. Mí­chel y Calleja hue­len el pe­li­gro y les ur­ge dar con el pun­to de in­fle­xión.

Mí­chel ape­la a las vir­tu­des mos­tra­das fren­te al Ba­rça co­mo ca­mino a se­guir pa­ra brin­dar su pri­me­ra vic­to­ria del cur­so a Va­lle­cas. De ahí que ape­nas va­ya a to­car el on­ce que tu­vo al lí­der con­tra las cuer­das. Ab­dou­la­ye en­tra­rá por el le­sio­na­do Gálvez --Velázquez es la otra op­ción-- y Tre­jo se man­ten­drá en el on­ce, tras ha­ber­se re­cu­pe­ra­do en tiem­po ré­cord de la mi­cro­rro­tu­ra su­fri­da an­te los azul­gra­nas.

Calleja vol­ve­rá a apos­tar por la ju­ven­tud y da­rá con­ti­nui­dad a los can­te­ra­nos Llam­brich y Chuk­wue­ze. Am­bos apun­tan a un on­ce don­de uno de los gran­des atrac­ti­vos se­rá For­nals, des­pués de su in­clu­sión en la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria de Luis Enrique. No obs­tan­te, no se­rá has­ta hoy mis­mo cuan­do Calleja dé la lis­ta, en la que no es­ta­rá el de­fen­sa Bo­ne­ra por una le­sión.

No es la pri­me­ra vez que Ra­yo y Vi­lla­rreal se mi­den con las alar­mas del des­cen­so so­nan­do de fon­do. Aquel ‘Ta­mu­da­zo’ ra­yis­ta al Gra­na­da (uni­do al triun­fo del Atlé­ti­co so­bre el Vi­lla­rreal) man­dó al Submarino a aguas de Se­gun­da en la 11-12. En la 15-16, el Vi­lla­rreal de Mar­ce­lino se ‘la de­vol­vió’: per­dió fren­te al Spor­ting y man­dó al Ra­yo a Se­gun­da, pe­se a ha­ber ga­na­do al Le­van­te. Las his­to­rias pa­sa­das y ne­ce­si­da­des pre­sen­tes se ci­tan hoy en Va­lle­cas.

TRA­BA­JO. Mí­chel y sus ju­ga­do­res, du­ran­te uno de los en­tre­na­mien­tos en la Ciu­dad De­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.