AS (Valencia)

El Atleti se queja del VAR en su cuenta de Twitter

Los jugadores rojiblanco­s se reunirán el martes con Velasco Carballo y repasarán el videoarbit­raje

- JESÚS COLINO /

El Atlético no quedó nada conforme con el arbitraje del derbi. Ayer a las 23:16, en su cuenta de Twitter, el club lanzó un mensaje sin texto en el que se incluían tres imágenes relativas a jugadas polémicas del partido ante el Madrid y que entiende que perjudicar­on a los rojiblanco­s: el penalti de Giménez del 1-2, el fuera de juego de Morata en la jugada que pudo ser el 2-2 y el penalti no pitado a Morata por parte de Casemiro.

El tuit no incluyó ningún comentario más que un emoticono pensativo y muy irónico. El club entiende que la falta de Giménez a Vinicius es fuera del área, que hay derribo a Morata y que, según las líneas que aporta la imagen adjunta, no hay fuera de juego del madrileño en la jugada que acaba en gol de vaselina.

En la primera vuelta, tras el Real Madrid-Atlético (0-0), el club rojiblanco ya emitió un comunicado en el que se quejaba de los criterios de usos del VAR. En aquel encuentro, lo que se reclamó fue una mano en el área de Casemiro.

En este sentido, el Atlético se reunirá el próximo martes con Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, para tener una charla sobre la utilizació­n del VAR. La cita, que ya estaba concertada antes del partido de ayer contra el Madrid, se convierte en la primera reunión del Atlético para el análisis del videoarbit­raje después de que fuese el único club que rechazó citarse con Clos Gómez en el inicio de curso con motivo de la implantaci­ón del VAR en Primera.

 ??  ?? POLÉMICA.
POLÉMICA.
 ??  ?? Las tres imágenes que utilizó el Atlético en su Twitter.
Las tres imágenes que utilizó el Atlético en su Twitter.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain