AS (Valencia)

Victoria de Prado en el Internazio­nali

-

Jorge Prado se ha regalado por la mayoría de edad un triplete de victorias. El lucense ha cerrado la terna de pruebas del Internazio­nali MX, prestigios­o campeonato de pretempora­da que se celebra en Italia y que reúne a los mejores pilotos del mundo, con otra magistral victoria, esta vez en Mantua, para demostrar que el vigente campeón del mundo de MX2 también es el máximo favorito para reeditar título.

El gallego de 18 años dominó en Cerdeña, en Ottobiano y ahora repitió en la ciudad lombarda que recibió a los riders con lluvia. “La salida ha sido buena, pero he fallado en la primera curva y me han pasado varios rivales, así que ha tocado remontar hasta ponerme en cabeza y poder rodar a mi ritmo”, explicaba Prado, que pese al error inicial ya lideraba mediada la manga para firmar una incuestion­able victoria.

Además, Prado se permitió el lujo de pelearles la victoria a Cairoli y Nagl en la manga mixta que reunía en la Superfinal a los pilotos de MXGP y MX2... pese a que el español llevaba una KTM de 250cc por las 450cc de sus rivales. “He probado a rodar al máximo desde la primera vuelta y he intentado pasar a Nagl, pero no he podido. Estoy muy contento con este campeonato”, cerraba el español que ya piensa en el inicio del Mundial el 3 de marzo en Argentina. —R. PAYÁ

 ??  ?? Jorge Prado en Italia.
Jorge Prado en Italia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain