AS (Valencia)

Vuelve la Champions a Movistar+ con el AjaxMadrid de plato fuerte

El jueves, turno de la Europa league

- J. F. M. /

Mañana se pondrán fin a los 62 largos días que los futboleros han estado sin la Champions League. El regreso del mejor torneo de clubes es, sin duda, el contenido más atractivo de la semana en televisión. La competició­n, que ya no tendrá partidos a las 18:55, se ve íntegra y en exclusiva en Movistar Liga de Campeones.

Como ya es tradición, la ida y vuelta de octavos de final se reparten entre cuatro semanas. En esta, el equipo de Solari es el único equipo español que juega su encuentro. Será el miércoles: a las 21:00, Ajax-Real Madrid en Movistar Liga de Campeones. A esa misma hora se disputará el Tottenham-Borussia Dortmund en MLC 1. Pero la competició­n vuelve mañana con el Manchester United-PSG (MLC) y Roma-Oporto (MLC 1), ambos a las 21:00.

Mucho más apretada está la agenda televisiva de la Europa League del jueves. Se verán 15 partidos en Movistar Liga de Campeones y uno en abierto en GOL: el Celtic-Valencia, a las 21:00. Los partidos de los españoles son el Lazio-Sevilla (18:55, MLC), Rennes-Betis (18:55, MLC 1) y Sporting-Villarreal (MLC 1). Mañana se juega también un partido adelantado de Europa League: Fenerbahce-Zenit, a las 18:55 en MLC 1.

 ??  ?? El Real Madrid pasó a octavos como primero.
El Real Madrid pasó a octavos como primero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain