AS (Valladolid)

Alcácer estará en el banquillo; Nani se estrena en la Liga

Fran Rico llega cedido al Eibar

- MIKEL BAENA

Eibar y Valencia afrontan el segundo asalto liguero con mucha incertidum­bre. A sus derrotas inaugurale­s, habría que añadir las constantes informacio­nes acerca de fichajes e incluso ventas de última hora. Sin ir más lejos, ayer mismo se confirmó la llegada de Fran Rico al conjunto armero procedente del Granada. Se trata de una cesión por dos temporadas.

Ningún equipo quiere verse desmantela­do teniendo tan poco tiempo para reaccionar, pero nadie está a salvo hasta que quede definitiva­mente cerrado el plazo, la madrugada del próximo día 31. Por Ipurua planean equipos de Premier y en el Valencia se va Mustafi y tal vez Alcácer, que está convocado aunque Ayestarán se llevó a 19 por su inminente salida al Barcelona.

El estadio armero presenta un aspecto singular durante este inicio de temporada porque las obras de la nueva Tribuna Este continúan su curso. Esto provocará que numerosos curiosos se concentren en las calles adyacentes al recinto para presenciar el partido como si tuviesen entrada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain