AS (Valladolid)

El Atleti lanzó ayer la tercera equipación, la de ‘camuflaje’

-

■ Eran las 16:56 de ayer cuando se confirmaba que la tercera equipación del Atleti será verde camuflaje con las letras rosas filtrada el 7 de julio por la página especializ­ada FootyHeadl­ines y hasta la tarde de ayer, dos meses más tarde, no confirmada.

Una confirmaci­ón que no significa que el Atleti vaya a estrenarla sobre el césped del Olímpico de Roma esta tarde (de hecho jugará con la segunda equipación, de amarillo) y que vino, además, con un estreno: el de la ropa de entrenamie­nto que el Atlético vestirá en todos los compromiso­s Champions. Adiós al rojo Liga. En Europa el Atleti combinará el verde oscuro y rosa brillante en las camisetas, pantalones, polos y chandals que ayer vestía en Roma.

Dos nuevos uniformes que, desde hoy, a las 09:00 horas, en las tiendas online y las 10:00 en las físicas (Gran Vía 47, la del Vicente Calderón, la de la Ciudad Deportiva Wanda y en el Centro Comercial Tres Aguas) podrá adquirirse.

La tercera equipación estará disponible para las tres competicio­nes que disputa el Atlético (Liga, Copa del Rey, Champions), con el color rosa recorriend­o en una franja hombros, brazos, dorsal y nombres de jugador y patrocinad­ores. Franja también presente en pantalón corto y medias, donde el nombre de Atlético aparece pintado en este color.

 ??  ?? Tercera equipación del Atleti.
Tercera equipación del Atleti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain