AS (Valladolid)

La Cultural ha encajado ocho goles, los mismos que el colista

Ocupa el séptimo puesto gracias a su poder ofensivo, con 8 tantos

- C. MARTÍNEZ /

EI Cuando se han disputado cuatro jornadas dentro del campeonato oficial de liga los números de la Cultural no dejan de ser significat­ivos. El equipo entrenado por Rubén de la Barrera, con 8 goles en contra, es uno de los equipos que más tantos encaja y pese a esta circunstan­cia ocupa la novena posición con siete puntos.

De hecho el Nastic de Tarragona que es el actual colista de la categoría ha encajado el mismo número de dianas que los de Rubén de la Barrera. La causa de la buena marcha de la Cultural se debe sin duda a su poder ofensivo. Los leoneses han sumado hasta la fecha ochos goles y junto al Barcelona B que ha marcado 9 y al Real Valladolid que también ha marcado 8 es uno de los equipos más eficaces del campeonato. No deja de ser curioso que el “pichichi” blanco sea un jugador al que se fichó como lateral derecho y que con la forma de entender el fútbol que tiene Rubén de la Barrera ha ocupado posiciones más avanzadas. Entre Liga y Copa del Rey Isaac Carcelén ha marcado tres goles.

Yeray. Otra de las consecuenc­ias que se puede extraer de las cuatro jornadas de liga disputadas es que hay hombres que son fundamenta­les en el esquema de Rubén de la Barrera. Uno de ellos es el centrocamp­ista Yeray. El canario se ha convertido en la referencia en el medio del campo y de hecho es el segundo jugador que más pases da en toda la liga con un total de 206. Sólo superado por el jugador del Rayo Vallecano Roberto Trashorras con un total de 229.

Yeray fue protagonis­ta del partido del pasado domingo, al ser autor de uno de los cuatro tantos del conjunto blanco y ser uno de los destacados.

 ??  ?? Isaac Carcelén es el máximo anotador blanco.
Isaac Carcelén es el máximo anotador blanco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain