AS (Valladolid)

“La segunda parte es digna de elogio” Cabello

- J. LEKUONA /

¿Qué sensacione­s le ha dejado el partido? —-Muy buenas, la verdad. Si sentamos algunas bases podremos ir corrigiend­o algunas fases del juego. Hemos crecido porque no nos hemos descompues­to ante los mazazos como en otras ocasiones. Hay que destacar que el equipo ha tenido actitud y coraje. Hemos hecho dos palos, pero está claro que no tenemos suerte. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la afición, que ha estado espectacul­ar.

—¿Ha notado evolución con respecto a otros días? —Sin duda. Hemos dado otro paso hacia adelante en algunos aspectos básicos que tienen que terminar siendo nuestro ADN. —Pero los dos goles del Madrid han llegado por dos errores defensivos.

—Tenemos que ir mejorando poco a poco, añadiendo trabajo. También es cierto que venimos de una situación que no era fácil y los jugadores se han sabido sobreponer. Hemos jugado ante el campeón de Europa y pienso que ante rivales de menos entidad, si mantenemos esta actitud, concentrac­ión y ganas de superación, acabaremos sumando puntos.

—Lo bueno es que el equipo no se ha caído.

—Exacto. Es clave. Ese era uno de los déficits que teníamos y hoy hemos sabido reponernos ante situacione­s complicada­s. Creo que la segunda parte que ha hecho el equipo ante todo un Real Madrid ha sido digna de elogio.

 ??  ?? JUGADÓN DE CRISTIANO. En el minuto 62, el portugués se deshizo de Maripán con una espectacul­ar cola de vaca y acto seguido remató al poste con un gran zurdazo.
JUGADÓN DE CRISTIANO. En el minuto 62, el portugués se deshizo de Maripán con una espectacul­ar cola de vaca y acto seguido remató al poste con un gran zurdazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain