AS (Valladolid)

Rossi “Se puede pensar en más que acabar y puntuar”

“No me lo esperaba. Habría estado contento de acabar en la tercera fila”, afirma tras ser tercero

-

—Primera fila en sus circunstan­cias parece algo increíble. ¿Qué puede decir?

—No lo esperaba ni yo, pensé que sería difícil después de ver cómo iba la moto en mojado. Habría estado contento de acabar en la tercera fila. Esta mañana he tenido un poco de suerte al conseguir estar entre los diez primeros, pero me ha dado mucha motivación porque sabía que tenía neumáticos suficiente­s para apretar en Q2. —¿Cómo va la pierna?

—Si te molesta mucho es imposible hacer la primera fila y por eso me encuentro bien, pero repito, hemos hecho todo lo necesario desde la operación. Esta mañana me he levantado sólo y antes de la primera hora no podía empezar a andar. Lo más difícil será la carrera, porque tendré que hacer 23 vueltas y es difícil incluso cuando te encuentras al 100%, pero he intentado preparar el resto del cuerpo de la mejor manera posible. Saliendo desde la primera fila me encuentro muy bien con la moto y veremos, pero obviamente intentarem­os dar el máximo.

—El jueves dijo que el objetivo sería acabar la carrera y quizá coger algún punto. ¿Cuál es ahora?

—Al llegar aquí me habría valido con coger cualquier punto, primero acabar la carrera y después conseguir algún punto y estar entre los diez primeros, pero después de la primera línea se puede pensar en algo más. —¿Cómo ve a los que pelean por el título?

—En los entrenamie­ntos, Márquez siempre ha ido muy fuerte, pero Maverick tampoco está lejos en lo que se refiere a ritmo y aquí creo que están muy cerca. Son los más veloces y también está fuerte Lorenzo, pero yo creo que mañana las dos Honda estarán ahí.

Lo más difícil será la carrera, 23 vueltas son duras incluso estando al 100%”

 ??  ?? SORPRESA. El italiano fue tercero a pesar de sus problemas físicos.
SORPRESA. El italiano fue tercero a pesar de sus problemas físicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain