Inies­ta se entrenó con el gru­po y se le es­pe­ra en el on­ce

Hay diez ca­si fi­jos pa­ra el Wan­da

AS (Valladolid) - - ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA - JUAN JI­MÉ­NEZ

AI­nies­ta le han cun­di­do los diez días de ba­ja que el Ba­rça anun­ció de pe­rio­do de re­cu­pe­ra­ción cuan­do se le­sio­nó an­te Las Pal­mas el 1 de oc­tu­bre. El vier­nes pa­sa­do se anun­ció su re­no­va­ción de por vi­da con el club azul­gra­na (que de­be­rá ir con­fir­man­do ca­da año an­tes del 30 de abril) y ayer hi­zo su pri­mer en­tre­na­mien­to con to­do el gru­po. Su elon­ga­ción en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha ya es his­to­ria y pa­ra el Ba­rça es­ta es la pri­me­ra gran prue­ba de la tem­po­ra­da des­pués de su desas­tre en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña. Es de su­po­ner, pues, que el de Fuen­teal­bi­lla se­rá ti­tu­lar.

Ade­más de Inies­ta, hay nue­ve ti­tu­la­res fi­jos en el Ba­rça. Se­rían Ter Ste­gen, Ser­gi Ro­ber­to, Pi­qué, Um­ti­ti, Jor­di Al­ba, Bus­quets, Ra­ki­tic, Mes­si y Suá­rez.

La gran du­da, otra vez, es­tá en la ban­da de­re­cha. Si Valverde es­co­ge a Se­me­do, op­ción que pro­bó con re­la­ti­vo éxi­to en Lis­boa an­te el Spor­ting, Ser­gi Ro­ber­to ac­tua­rá co­mo vo­lan­te de­re­cho. Cual­quier otra op­ción (Aleix Vidal, De­nis o Deu­lo­feu) man­da­ría al la­te­ral al ju­ga­dor de Reus. Pau­lin­ho, re­cién lle­ga­do de Bra­sil, cuen­ta con po­cas op­cio­nes de ju­gar de sa­li­da pe­ro el Txin­gu­rri sí lo con­si­de­ra co­mo mo­tor fí­si­co si el Ba­rça ne­ce­si­ta pier­nas en la se­gun­da mi­tad.

La du­da Se­me­do y Ser­gi Ro­ber­to, fa­vo­ri­tos en la ban­da de­re­cha

RE­CU­PE­RA­DO. An­drés Inies­ta po­dría es­tar en el on­ce ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.