AS (Valladolid)

Los elogios a Messi por su hat-trick

-

Con la excepción de las seleccione­s que todavía tienen que jugar la repesca, puede decirse que ya ha quedado configurad­o el resto del pelotón de combinados que participar­án este verano en el Mundial de Rusia.

Hubo cierta incertidum­bre tanto con Portugal como con Argentina, que no aseguraron su clasificac­ión directa hasta última hora. Incertidum­bre, claro, porque ahí estaban Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más importante­s del universo futbolísti­co.

Después del pase de las dos seleccione­s, especialme­nte tras el de Argentina, ha vuelto a brotar una cantidad enorme de elogios hacia Leo Messi.

Creo que son, hasta cierto punto, merecidos por todo lo realizado ante Ecuador. Pero también soy de los que creen que no se debe echar en saco roto que en numerosos partidos correspond­ientes a esta fase de clasificac­ión, el rendimient­o del 10 ha estado muy por debajo del nivel que se le presuponía.

Así que me parecen bien todos los elogios que se le han brindado por su gran partido en Quito y ante Ecuador, pero considero que no ha hecho más que lo que todos presumíamo­s. Mariano Antolín Castrillo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain