AS (Valladolid)

No hay prisa: apuesten por RDT

- TOMÁS RONCERO

Entiendo que después de desembolsa­r 45 millones de euros por un chaval que no será mayor de edad hasta el próximo 12 de julio (ese día cumplirá 18 años), el Madrid quiera hacer valer sus derechos para contar con este proyecto de

Neymar desde el arranque de la pretempora­da. Pagando tanto dinero, es normal que el club lleve la mano en este asunto. Pero también comprendo los argumentos emocionale­s del chico, que se ve en la tesitura de no jugar más con el equipo que apostó por él cuando era un imberbe. Si yo fuera el Madrid, dejaría a Vinicius cedido en el Flamengo hasta el mes de diciembre. Así se despediría de su gente por la puerta grande y vendría a Madrid entregado a la causa y feliz de la vida.

Acambio, desde el próximo 17 de julio (día en el que están citados en Valdebebas para iniciar el curso) yo daría mucha bola a Raúl de Tomás, el canterano que ha deslumbrad­o esta temporada en el Rayo hasta el punto de ser una de las piezas decisivas para el merecido y justo ascenso a Primera de los vallecanos. RDT se ha acreditado no sólo con sus goles (24 en la División de Plata), sino que ha demostrado una madurez en su juego de ataque y una versatilid­ad que lo convierten en un delantero más que interesant­e. Yo le veo dando guerra para hacerse un hueco en el once del técnico que venga. Me gusta RDT.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain