AS (Valladolid)

Casemiro, Maluma y sólo Margot recibiendo a la selección sueca

- IGNACIO CAMACHO @ignacio_camacho

Elogios. Aunque parezca difícil, hay un jugador en Brasil que le roba unos poquitos elogios a Neymar. Se trata de Casemiro. Felipe Scolari, técnico de la canarinha campeona del Mundo en Corea-Japón 2002, dijo esta semana que el centrocamp­ista del Madrid es el que “de verdad marca la diferencia, no Neymar”. Gilberto Silva, mediocentr­o titular de aquella Brasil en la que jugaban Ronaldinho, Rivaldo y

Ronaldo, también lo ve insustitui­ble: “Es el mejor”.

Seguridad. Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, no pudo entrar en el hotel de concentrac­ión de la selección francesa en Istra, a las afueras de Moscú, después de haber salido sin su acreditaci­ón. Los de seguridad no le reconocier­on y le prohibiero­n la entrada. Cuando finalmente logró acceder, se mostró hostil con el operativo. En su enfado, llegó a comparar el hotel con un búnker.

Artista. El cantante de reggaeton colombiano Maluma, mundialmen­te famoso por su canción Felices los cuatro, visitó en Moscú a la selección mexicana en su primer entrenamie­nto en Rusia. Fue invitado por su compatriot­a Juan Carlos Ossorio, actual selecciona­dor de México. Al terminar el entrenamie­nto, Maluma intentó dar una muestra de sus dotes futbolísti­cas ante unas decenas de fans. Tras dar unas cuantas pataditas, el artista se atrevió a retar al portero mexicano Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, a marcarle un penalti. Le dio realmente mal al balón y lanzó el penalti fuera provocando la risa de los presentes. Lo suyo es sin duda la música.

Incondicio­nal.

La llegada de la selección sueca a Rusia fue bastante desangelad­a. Tanto es así que sólo una aficionada recibió a los jugadores suecos en el aeropuerto de Gelendzhik, una ciudad situada en la orilla del Mar Negro. La fidelidad de la incondicio­nal Margot, de 15 años, sueca de nacimiento y residente en Rusia, no obtuvo recompensa. Ni siquiera pudo saludar a sus ídolos, que salieron del avión directo a un autobús que los dejó en el hotel de concentrac­ión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain