“Alis­son es­tá cer­ca del Madrid, va­le 78 mi­llo­nes”

Pa­lot­ta, due­ño del Ro­ma, lo des­ve­ló en una in­dis­cre­ción

AS (Valladolid) - - REAL MADRID - F. KALLÁS / M. CALEMNE

Con­fu­sión Ho­ras des­pués qui­so re­cu­lar: “Es mi hu­mor ame­ri­cano”

EI Madrid aprie­ta el ace­le­ra­dor por Alis­son y el por­te­ro bra­si­le­ño del Ro­ma se acer­ca. Se­gún pu­do sa­ber As, las ne­go­cia­cio­nes en­tre el club gia­llo­ros­so y el ma­dri­dis­ta han avan­za­do en los úl­ti­mos días y en el en­torno de la ca­na­rin­ha ya se ve ca­si co­mo un he­cho que Alis­son ju­ga­rá ba­jo el man­do de Ju­len Lopetegui la pró­xi­ma tem­po­ra­da. El Ro­ma in­clu­so ya ha au­to­ri­za­do al re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, Jo­sé Ma­ria Neis, a ha­blar di­rec­ta­men­te con el Real Madrid. El acuer­do se ce­rra­ría por una can­ti­dad su­pe­rior a los 70 mi­llo­nes de eu­ros.

Vino a con­fir­mar­lo, ape­nas unas ho­ras des­pués, el pro­pio due­ño del Ro­ma, Ja­mes Pa­llot­ta. El es­ta­dou­ni­den­se es­tá en Ná­po­les y, ha­blan­do en un res­tau­ran­te con los pe­rio­dis­tas de Area­na­po­li.it, con­fir­mó los ru­mo­res: “Alis­son cues­ta mu­cho, 78 mi­llo­nes. Es­tá cer­ca del Madrid y Naing­go­lan se irá al In­ter”. Ho­ras des­pués, an­te la re­per­cu­sión de sus pa­la­bras, in­ten­tó dar mar­cha atrás en los mi­cró­fo­nos de la emi­so­ra Cen­tro Suono Sport: “Da­ba res­pues­tas sar­cás­ti­cas a al­gu­nos hin­chas so­bre los ru­mo­res de mer­ca­do. Era una bro­ma, no ha­bía na­da en con­cre­to, es hu­mor ame­ri­cano...”.

Una es­tra­te­gia con­fu­sa, pe­ro en Ro­ma ya se da por per­di­do des­de ha­ce me­ses al bra­si­le­ño, al que tam­bién es­tá in­ten­tan­do fi­char el Chel­sea. El pro­pio Alis­son ha­bló con la Pren­sa el pa­sa­do mar­tes en la con­cen­tra­ción de Bra­sil y no es­con­dió que su fu­tu­ro to­da­vía es­ta­ba por de­fi­nir, pe­ro que su de­seo era ce­rrar­lo an­tes del de­but mun­dia­lis­ta an­te Sui­za, es­te do­min­go. De ahí la pre­sión que es­tá ejer­cien­do el Madrid pa­ra fi­char­lo.

EN RU­SIA. Alis­son es­tá pre­pa­ran­do el Mundial con Bra­sil y ase­gu­ró el pa­sa­do mar­tes que quie­re ce­rrar su fu­tu­ro cuan­to an­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.