El Fe­me­nino vi­si­tó Iber­dro­la y le ofre­ció el tí­tu­lo de Li­ga

AS (Valladolid) - - ATLÉTICO DE MADRID -

■ El pre­si­den­te de Iber­dro­la, Ig­na­cio Galán, acom­pa­ña­do por el vi­ce­pre­si­den­te de la RFEF, Ra­fael del Amo, re­ci­bió ayer a la plan­ti­lla del Atlé­ti­co Fe­me­nino en las ofi­ci­nas de la empresa pa­tro­ci­na­do­ra de la Li­ga re­cién con­quis­ta­da por el equi­po, que tam­bién lo­gró la de 2017. Enrique Ce­re­zo y Lo­la Ro­me­ro en­ca­be­za­ron la ex­pe­di­ción ro­ji­blan­ca.

El Atlé­ti­co agra­de­ció, por en­ci­ma de to­do, el impulso que ofre­ce Iber­dro­la al fút­bol fe­me­nino. Ig­na­cio Galán ra­ti­fi­có el com­pro­mi­so de la com­pa­ñía con el impulso al de­por­te fe­me­nino y el desa­rro­llo de la mu­jer y des­ta­có que Iber­dro­la apo­ya a 15 fe­de­ra­cio­nes, con un to­tal de 20.000 de­por­tis­tas, en el mar­co de su co­la­bo­ra­ción con el pro­gra­ma Uni­ver­so Mu­jer del CSD.

“Es mag­ní­fi­co el apo­yo que ofre­ce Iber­dro­la, es­pe­re­mos que así du­ran­te mu­cho tiem­po”, ex­pli­có Ce­re­zo, a lo que Amanda Sam­pe­dro, la ca­pi­ta­na, agre­gó: “Les he­mos agra­de­ci­do to­do lo que ha­cen por el de­por­te fe­me­nino, no só­lo el fút­bol”. El tro­feo de las cam­peo­nas que­da­rá ex­pues­to dos días en las ofi­ci­nas de Iber­dro­la en Madrid.

El Atlé­ti­co, con Galán (Iber­dro­la).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.