Ni­co Rodríguez, nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo del Getafe

AS (Valladolid) - - PRIMERA-LIGA SANTANDER - —J. A. R.

■ Ya es ofi­cial lo que ade­lan­tó As. Ni­co Rodríguez es el nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo del Getafe pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. El as­tu­riano lle­ga pro­ce­den­te del Al­ba­ce­te, don­de tra­ba­jó el úl­ti­mo año con­si­guien­do la per­ma­nen­cia en Se­gun­da Di­vi­sión. An­te­rior­men­te ha­bía tra­ba­ja­do en Las Pal­mas, Spor­ting de Gi­jón y Al­cor­cón, don­de coin­ci­dió con Jo­sé Bor­da­lás, al que con­tra­tó y con el que es­tu­vie­ron muy cer­ca de con­se­guir un his­tó­ri­co as­cen­so a Pri­me­ra Di­vi­sión.

Su bue­na co­ne­xión con el téc­ni­co ha si­do de­ci­si­va pa­ra que Ni­co ha­ya si­do el ele­gi­do. Con for­mas si­mi­la­res de en­ten­der el fút­bol, el nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo sa­be per­fec­ta­men­te el ti­po de fut­bo­lis­tas que ne­ce­si­ta Bor­da­lás pa­ra con­so­li­dar el pro­yec­to del Getafe en Pri­me­ra Di­vi­sión.

Tras una mo­des­ta, pe­ro am­plia carrera fut­bo­lís­ti­ca li­ga­da a va­rios equi­pos de Se­gun­da B, Ni­co Rodríguez dio el salto a los des­pa­chos en 2008 en Al­cor­cón, per­ma­ne­cien­do has­ta 2014 en los me­jo­res años de la his­to­ria de la en­ti­dad al­fa­re­ra. Du­ro ne­go­cia­dor, cer­cano con las per­so­nas con las tra­ba­ja y muy buen co­no­ce­dor del mer­ca­do, Ni­co ten­drá la di­fí­cil mi­sión de me­jo­rar una plan­ti­lla que fi­na­li­zó en la oc­ta­va po­si­ción el pa­sa­do cur­so. Un buen re­to.

Ni­co Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.