AS (Valladolid)

La afición del Betis se vuelca: supera los 45.000 abonados

Feddal ya tiene el alta médica

- DANIEL LAGOS /

EI Betis camina hacia los récords tras poco más de un mes de campaña de abonos y anunció ayer que ya supera los 45.000 tras la sobresalie­nte respuesta de sus aficionado­s, que mantienen el alto ritmo de renovacion­es de cara a la ilusionant­e temporada que se avecina. El propio club detalló cifras más ajustadas sobre esta actualizac­ión, siendo ya “45.092 abonados con asiento”. De esta forma, el club encuentra la inmejorabl­e respuesta de su afición de cara a una temporada en la que Europa se presenta como otro de los grandes alicientes en escena.

Plantel. El equipo sigue preparando su puesta a punto en las instalacio­nes jerezanas de Montecasti­llo y ayer dio un punto más de intensidad a lo físico. Una sonrisa, eso sí, se esboza por encima de las demás: Zou Feddal recibió el alta médica tras su revisión en Barcelona y apunta a estar al cien por cien de cara al inicio liguero.

Para Quique Setién, Feddal es una pieza clave en el centro de su defensa, que aún espera más refuerzos al tiempo que el club aprieta por Carvalho.

 ??  ?? AMBIENTAZO. La afición del Betis, durante un partido liguero.
AMBIENTAZO. La afición del Betis, durante un partido liguero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain