Pro­tes­tas en la FIAT por el fi­cha­je de Cris­tiano

Con­flic­to en­tre tra­ba­ja­do­res y sin­di­ca­tos por el tras­pa­so

AS (Valladolid) - - REAL MADRID - MIRKO CALEMME

Pa­ra Cris­tiano 400 mi­llo­nes, pa­ra los obre­ros só­lo pa­ta­das en los co­jo­nes” y “nosotros te pa­ga­mos”. Es­tas fue­ron las frases que los obre­ros de la se­de de FIAT en Po­mi­gliano d’Ar­co, cer­ca de Ná­po­les, im­pri­mie­ron en unos car­te­les pa­ra pro­tes­tar en con­tra de la em­pre­sa, culpable de “no su­bir los suel­dos en los úl­ti­mos diez años”. Tam­bién en Mel­fi, en la región Ba­si­li­ca­ta, los tra­ba­ja­do­res pu­bli­ca­ron un co­mu­ni­ca­do anun­cian­do una huel­ga de dos días, del do­min­go al mar­tes.

Sin em­bar­go, ayer la ma­yo­ría de los sin­di­ca­tos di­fun­dió su ver­sión: “Hay una mi­no­ría que es­tá ju­gan­do con la piel y el fu­tu­ro de los tra­ba­ja­do­res só­lo por pu­bli­ci­dad”. Mien­tras, la Ju­ve pre­pa­ra la pre­sen­ta­ción de Cris­tiano ‘a puer­ta ce­rra­da’: el club nun­ca abrió el es­ta­dio pa­ra sus fi­cha­jes y de­ci­dió se­guir fiel a su es­ti­lo. El crack da­rá una con­fe­ren­cia de pren­sa el lu­nes a las 18:30 ho­ras.

PRO­TES­TAS DE LOS TRA­BA­JA­DO­RES. Di­ver­sos tra­ba­ja­do­res de la FIAT se que­ja­ron por el pre­cio que ha pa­ga­do la Ju­ve por Cris­tiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.