Tras Car­val­ho, el Be­tis bus­ca al sus­ti­tu­to de Fabián

Po­drían lle­gar 2 o 3 fi­cha­jes más

AS (Valladolid) - - PRIMERA-LALIGA SANTANDER - DA­NIEL LA­GOS / SE­VI­LLA

EI Be­tis ace­le­ra la cons­truc­ción de su plan­ti­lla tras atar la lle­ga­da de Wi­lliam Car­val­ho (ayer se hi­zo ofi­cial su fi­cha­je por cin­co tem­po­ra­das), que reforzará la me­du­lar de Qui­que Setién tras el gran es­fuer­zo eco­nó­mi­co que rea­li­za el club pa­ra afron­tar la ope­ra­ción. En­tre fi­jo y va­ria­bles, la ci­fra se po­dría acer­car a los 25 mi­llo­nes de eu­ros por el 70 por cien­to del fut­bo­lis­ta, aun­que no es el úl­ti­mo es­fuer­zo que la en­ti­dad he­lio­po­li­ta­na quie­re rea­li­zar en es­te mer­ca­do: la prio­ri­dad aho­ra es en­con­trar una pie­za que sus­ti­tu­ya al can­te­rano Fabián.

El adiós de Fabián, que de­jó más de 30 mi­llo­nes en las ar­cas ver­di­blan­cas, su­po­ne un desafío pa­ra Lorenzo Se­rra Fe­rrer, que quie­re en­con­trar un me­dio de ese per­fil pa­ra que Setién ten­ga he­rra­mien­tas con las que com­pen­sar esa pér­di­da en el equi­po. Fut­bo­lis­tas co­mo Nar­váez o Ca­ma­ra­sa no se ase­me­jan al es­ti­lo de jue­go que sí po­día ofre­cer el pa­la­cie­go en esa zo­na del cen­tro del cam­po. El nom­bre de Da­ni Ce­ba­llos si­gue es­tan­do ba­jo los fo­cos del téc­ni­co, aun­que la di­fi­cul­tad por fi­char­lo, más aún tras la marcha de Zi­ne­di­ne Zidane del Real Ma­drid, su­po­ne un freno con­tun­den­te.

La di­rec­ción deportiva bé­ti­ca es cons­cien­te de la im­por­tan­cia del cur­so ve­ni­de­ro con la pre­sen­cia en Eu­ro­pa co­mo ali­cien­te y po­drían ate­rri­zar dos o tres fi­cha­jes más pa­ra com­ple­tar un plan­tel que pue­da ser com­pe­ti­ti­vo en to­dos los es­ce­na­rios. La re­cu­pe­ra­ción de Fed­dal ha su­pues­to un mar­gen de con­fian­za pa­ra el club, aun­que Se­rra Fe­rrer tie­ne en­tre sus pla­nes la lle­ga­da de otro cen­tral que pue­da re­em­pla­zar la marcha de Jor­di Amat. Mu­chos fren­tes aún abier­tos en He­lió­po­lis tras atar a Car­val­ho.

Ob­je­ti­vos Setién quie­re re­fuer­zos atrás y me­jo­rar su me­du­lar

OFI­CIAL. El Be­tis con­fir­mó el fi­cha­je de Car­val­ho por cin­co cam­pa­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.