Ser­gio si­gue fino: sa­le a por el tí­tu­lo en Su­dá­fri­ca

AS (Valladolid) - - MÁS DEPORTE -

■ Ser­gio García sa­le hoy lí­der en el Nedbank sud­afri­cano, un tor­neo don­de el es­pa­ñol es­tá de­mos­tran­do que en un año irre­gu­lar ha vuel­to a en­con­trar su me­jor jue­go. Si en el An­da­lu­cía Mas­ters de Val­de­rra­ma lo­gró una vic­to­ria bal­sá­mi­ca, en el re­co­rri­do de Sun City es­tá dis­fru­tan­do. “Sé que va a ser difícil, pe­ro lle­go bien, ha­cien­do un buen jue­go y es­pe­ro que es­ta úl­ti­ma jor­na­da sea di­ver­ti­da”, opi­nó el de Bo­rriol, que afron­ta el día de­ci­si­vo con dos gol­pes de ven­ta­ja so­bre el ju­ga­dor lo­cal Louis Oost­hui­zen.

“Ga­nar cual­quier tor­neo siem­pre es in­creí­ble, pe­ro si lo con­si­go en un even­to de la Se­rie Ro­lex co­mo es­te, se­rá especial”, ase­gu­ró Ser­gio tras una ter­ce­ra jor­na­da don­de su­mó tres bir­dies y dos bo­geys pa­ra aca­bar a -1, pe­ro man­te­nien­do a ra­ya a su per­se­gui­dor, que aca­bó en el par.

Hoy, el es­pa­ñol as­pi­ra a su ter­ce­ra vic­to­ria de es­te 2018 don­de, tras ga­nar en Sin­ga­pur, en­la­zó va­rios ma­los re­sul­ta­dos (no pa­só el cor­te en nin­guno de los cua­tro gran­des), pe­ro ha pa­re­ci­do re­cu­pe­rar su me­jor ver­sión en el tra­mo fi­nal de tem­po­ra­da. Es­te Nedbank lo es­tá con­fir­man­do.

Ser­gio García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.