El Me­tro­po­li­tano ten­drá ya 28 ba­rras y el hall de ves­tua­rios es­tre­na­rá ima­gen

El es­ta­dio se abrió con la mi­tad de ba­rras ● El tú­nel se ha com­ple­ta­do co

As - - Tambores De Derbi - JOR­GE GAR­CÍA

Los tra­ba­jos en el Wan­da Me­tro­po­li­tano han si­do muy in­ten­sos du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas. El club si­gue el pro­ce­so pa­ra com­ple­tar la in­fra­es­truc­tu­ra y sus ale­da­ños. Se han ve­ni­do apro­ve­chan­do los es­pa­cios en­tre par­ti­do y par­ti­do, y es­te no ha si­do me­nos. Van a com­ple­tar­se tres se­ma­nas de in­ten­so tra­ba­jo. Prin­ci­pal­men­te se ha he­cho mu­cho hin­ca­pié en los aca­ba­dos de mu­chas de las sa­las y en de­ta­lles, tan­to in­te­rio­res co­mo ex­te­rio­res.

Ade­más pa­ra el der­bi, un par­ti­do de la má­xi­ma afluen­cia, el es­ta­dio do­bla­rá en nú­me­ro de ba­rras pa­ra co­mi­da y be­bi­da con res­pec­to a las que pre­sen­tó el día de su inau­gu­ra­ción. Por pri­me­ra vez 28 ba­rras es­ta­rán ya dis­po­ni­bles pa­ra que los afi­cio­na­dos pue­dan apro­vi­sio­nar­se de co­mi­da y de be­bi­da.

Pau­la­ti­na­men­te, des­de el es­treno, par­ti­do a par­ti­do se ha ido in­cre­men­tan­do el nú­me­ro de ellas, des­de las 14 ini­cia­les has­ta las que por pri­me­ra vez es­ta­rán a dis­po­si­ción pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do. Ese se­rá un de­ta­lle que po­drán com­pro­bar a sim­ple vis­ta los es­pec­ta­do­res, pe­ro hay otro nue­vo que que­da re­ser­va­do pa­ra los pro­ta­go­nis­tas del en­cuen­tro. El hall de ac­ce­so a ves­tua­rios pre­sen­ta­rá una nueva ima­gen. Se ha com­ple­ta­do y lo ha si­do aten­dien­do a la his­to­ria del club. El pa­si­llo se ha ador­na­do con un fri­so de imá­ge­nes his­tó­ri­cas, mo­men­tos que ayu­da­rán a los ju­ga­do­res col­cho­ne­ros a mo­ti­var­se y que sub­ra­ya­rán a los ri­va­les que el que pi­san es el es­ta­dio de un club gran­de. No fal­tan Luis, Ade­lar­do, el pro­pio Si­meo­ne o los ac­tua­les Ko­ke, Saúl, Ga­bi, Griez­mann y Go­dín.

El mo­men­to fi­nal de reunión de los fut­bo­lis­tas col­cho­ne­ros an­tes de sal­tar al te­rreno de jue­go se­rá en­tre ins­tan­tá­neas de sus pre­de­ce­so­res, un re­co­rri­do a lo lar­go de los es­ta­dios del Atlé­ti­co y los úl­ti­mos mo­men­tos que los ac­tua­les fut­bo­lis­tas han pro­ta­go­ni­za­do. Se­rá una bo­ni­ta pues­ta de lar­go, coin­ci­dien­do con la vi­si­ta del eterno ri­val al Wan­da Me­tro­po­li­tano.

LE­MA. ‘Co­ra­je y Co­ra­zón’ so­bre la pa­red in­me­dia­ta­men­te an­tes del ac­ce­so al cés­ped. Una ga­le­ría lle­na de emo­cio­nes pa­ra los fut­bo­lis­tas col­cho­ne­ros.

JU­GA­DO­RES. De Luis a Ko­ke o To­rres, pa­san­do por Si­meo­ne.

SU ES­PA­CIO. ...has­ta un re­cuer­do pa­ra el Cal­de­rón.

TO­DOS LOS ES­TA­DIOS. Des­de el del Retiro...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.