“El ár­bi­tro ayu­dó con sus erro­res al Ma­drid”

As - - Real Madrid-Psg -

¿Qué ba­lan­ce ha­ce del en­cuen­tro que dis­pu­tó el PSG? Em­pe­za­ron bien, pe­ro lue­go les re­mon­ta­ron...

—Per­di­mos el par­ti­do. Aho­ra te­ne­mos que pen­sar en los 90 mi­nu­tos que fal­tan. Ju­ga­mos en ca­sa, en nues­tro es­ta­dio, pe­ro creo que po­de­mos cla­si­fi­car­nos. Va­mos a ha­cer to­do para po­der re­mon­tar este par­ti­do y así lle­gar a los cuar­tos de fi­nal. —¿Cree que el re­sul­ta­do ha si­do jus­to para el PSG? ¿Dón­de se equi­vo­có su equi­po, si es que se equi­vo­có?

—El re­sul­ta­do no ha si­do jus­to. Creo que ju­ga­mos me­jor en la se­gun­da par­te. Tu­vi­mos nues­tras opor­tu­ni­da­des para mar­car, pe­ro tam­bién co­me­ti­mos erro­res. A Mbap­pé le se­ña­la­ron un fue­ra de jue­go cuando no lo es­ta­ba. Son esos erro­res por par­te del ár­bi­tro los que nos han cos­ta­do mu­cho. El ár­bi­tro ha ayu­da­do al Ma­drid. Ten­dre­mos que ha­cer al­go ex­tra en el en­cuen­tro de vuel­ta para in­ten­tar su­pe­rar al Ma­drid.

—¿Qué ti­po de en­cuen­tro vis­lum­bra para la vuel­ta den­tro de tres se­ma­nas?

—Va a ser muy du­ro para el Ma­drid el en­cuen­tro en París. —¿Pue­de de­cir a los me­dios es­pa­ño­les si Ney­mar se­gui­rá sien­do ju­ga­dor del PSG? —Se­gu­ro. Al cien por cien. Ney­mar se­rá ju­ga­dor del PSG el año que vie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.