“Zi­da­ne es un lí­der, he de tra­ba­jar al 150% por él” Key­lor Na­vas

As - - Real Madrid-Psg - MANU SAINZ / MA­DRID

Se ha­bla de mu­chos fu­tu­ri­bles para el ban­qui­llo… ¿Le ha mo­les­ta­do?

—Yo siem­pre di­go que hay mo­men­tos en los que uno no lo pa­sa bien. Pe­ro eso es nor­mal en este tra­ba­jo que te­ne­mos. Yo siem­pre le pi­do a Dios esa paz in­te­rior. Yo me sien­to un pri­vi­le­gia­do por es­tar en el Ma­drid, por te­ner a los com­pa­ñe­ros que ten­go. Yo no pue­do mi­rar ha­cia un pun­to ne­gro. —¿Le ha di­cho Zi­da­ne si es su por­te­ro?

—Él es un lí­der tan­to den­tro co­mo fue­ra, me ha da­do su con­fian­za y yo in­ten­to de­vol­vér­se­la den­tro del cam­po ha­cién­do­lo lo me­jor po­si­ble. No ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to su­fi­cien­tes para él. Ten­go que tra­ba­jar al 150% por él.

—¿Se es­pe­ra­ban que Zi­da­ne no me­tie­ra en el on­ce a Ba­le? —Cuando va­mos a la char­la va­mos men­ta­li­za­dos de que pue­de pa­sar cual­quier co­sa. To­dos va­mos con la ilu­sión de es­tar en el on­ce ini­cial. Cuando nos ha to­ca­do es­tar fue­ra es cuando hay que apo­yar a los que es­tán den­tro.

—¿Es­ta vic­to­ria es un pun­to de in­fle­xión?

—So­mos cons­cien­tes de que he­mos me­jo­ra­do bas­tan­te. En Li­ga he­mos te­ni­do una tem­po­ra­da con mu­chos al­ti­ba­jos. Na­die nos re­ga­ló na­da en este par­ti­do y eso nos da tran­qui­li­dad por­que es­ta­mos ha­cien­do un gran tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.