“La Europa Lea­gue es la reali­dad, no vi­vo de la ima­gi­na­ción...” Si­meo­ne

As - - Copenhague-Atlético De Madrid - JE­SÚS COLINO / CO­PEN­HA­GUE

➥ ¿Có­mo se afron­ta una com­pe­ti­ción que en prin­ci­pio no es­ta­ba en los pla­nes? —Igual que des­de ha­ce sie­te años afron­ta­mos to­dos las com­pe­ti­cio­nes. Es la Europa Lea­gue y es la reali­dad que te­ne­mos. Nos me­di­mos a un equi­po con ilu­sión y com­pe­ti­ti­vo en Europa. Nos pon­drán com­pli­ca­cio­nes. —¿Có­mo afec­ta la au­sen­cia de Cos­ta? —Es­tá con unas mo­les­tias y ne­ce­si­ta­mos gen­te al cien por cien. Es­pe­re­mos que para el do­min­go es­té re­cu­pe­ra­do del to­do. —¿Qué es­pe­ra del Co­pen­ha­gue?

—Es un ri­val du­ro, en su ca­sa ten­drá mu­cha mo­ti­va­ción. Aquí se vi­ve el fut­bol con mu­cha pa­sión. Es fuer­te, to­dos sus ju­ga­do­res mi­den de 1,80 para arri­ba, in­ten­ta­rán apro­ve­char el jue­go aé­reo. Es un blo­que or­de­na­do, uni­do con un 4-4-2 pe­ro tie­ne sol­tu­ra cuando ata­ca. —¿Cos­tó su­pe­rar el va­ra­pa­lo de la Cham­pions?

—No fue gol­pe del úl­ti­mo día, se vio ve­nir. No fue una bue­na Cham­pions. Des­pués de unos cuar­tos, dos fi­na­les, una se­mi­fi­nal, nos to­có la par­te ma­la, pe­ro nos ser­vi­rá para afron­tar la pró­xi­ma Cham­pions me­jor. —¿Có­mo es­tá Go­dín?

—Se re­cu­pe­ró muy bien del gol­pe. Es fuer­te de com­pro­mi­so y ca­rác­ter. Ha­brá mu­cho jue­go aé­reo, pe­ro con­fío en có­mo es­tá y en lo que da­rá. —¿Sien­te que se pue­den ga­nar dos tí­tu­los?

—Me co­no­cen des­de ha­ce años: no veo más allá de este par­ti­do. Cuen­ta la reali­dad, no vi­vi­mos de las ima­gi­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.