Vi­to­lo ya lu­ce: tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos co­mo ti­tu­lar

As - - Atlético De Madrid - —S. PI­COS

■ Vi­to­lo ha sa­bi­do so­bre­po­ner­se a las di­fi­cul­ta­des y con­tra el Le­van­te dio, en su ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo co­mo ti­tu­lar, un pa­so ade­lan­te. Lle­gó al pa­rón por se­lec­cio­nes des­pués de ha­ber vis­to la ro­ja di­rec­ta an­te el Villarreal. Aun así, no per­dió las es­pe­ran­zas y, sin ser ci­ta­do pa­ra la Se­lec­ción, se de­di­có a en­tre­nar­se a to­pe en el Ce­rro. Tras no po­der ju­gar con­tra el De­por por san­ción, re­ci­bió los elo­gios del cuer­po téc­ni­co du­ran­te el en­tre­na­mien­to pre­vio al der­bi y fue pre­mia­do con la ti­tu­la­ri­dad. No des­ta­có es­pe­cial­men­te (ju­gó 61’), pe­ro sí fue de­ter­mi­nan­te, ya que asis­tió a Griez­mann en el 1-1.

El ca­na­rio tam­bién fue ti­tu­lar con­tra el Spor­ting en Lis­boa, don­de go­zó de 58 mi­nu­tos. Pe­ro fue es­te do­min­go cuan­do se vio la me­jor ca­ra de un Vi­to­lo que no pa­ró de mos­trar­se y en­ca­rar. Asis­tió a Co­rrea en el pri­mer gol y pu­do lo­grar el su­yo, pe­ro su dis­pa­ró se mar­chó des­via­do. Con­tra los granotas dis­fru­tó de 78 mi­nu­tos, la vez que más en Li­ga con el Atlé­ti­co, y de­jó gran­des sen­sa­cio­nes. Si­meo­ne es­pe­ra po­der con­tar con esa me­jor ver­sión de Vi­to­lo y le da­rá opor­tu­ni­da­des.

El ju­ga­dor, mien­tras, se aga­rra a su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de ir al Mun­dial des­pués de ha­ber rea­li­za­do una gran fa­se de cla­si­fi­ca­ción ano­tan­do cua­tro go­les.

Vi­to­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.