“El em­pa­te no lo po­de­mos fir­mar, necesitamos ga­nar” Un­zué

As - - Celta-barcelona - CLE­MEN­TE GA­RRI­DO

¿Ra­do­ja po­drá ju­gar si la evo­lu­ción es bue­na? —Pues esa es la du­da que te­ne­mos, por eso he­mos ci­ta­do a Alen­de. Lo re­sol­ve­re­mos an­tes del par­ti­do. Tu­vo un gol­pe en la par­te de atrás el otro día y le mo­les­ta tam­bién en la zo­na de ade­lan­te. Del do­min­go a ayer ha ha­bi­do una me­jo­ría sus­tan­cial y es­pe­ra­mos que hoy su­ce­da lo mis­mo. —¿Cuál es el es­ta­do de áni­mo del equi­po? —Lo me­jor que sue­le pa­sar en es­tas si­tua­cio­nes es ver el si­guien­te par­ti­do lo an­tes po­si­ble. Es la me­jor for­ma de re­ver­tir ese es­ta­do de áni­mo, y si aún por en­ci­ma es con­tra un Bar­ce­lo­na y ju­gán­do­nos nues­tras op­cio­nes por ese sép­ti­mo pues­to, pa­ra mí es un par­ti­do muy fá­cil de pre­pa­rar en cuan­to a mo­ti­va­ción, los ju­ga­do­res van a es­tar al cien por cien.

—¿Es una bue­na referencia el em­pa­te de la ida?

—Y el de la Co­pa tam­bién, si nos ate­ne­mos al re­sul­ta­do. Pe­ro tal y co­mo es­ta­mos aho­ra, no po­de­mos fir­mar el em­pa­te, te­ne­mos la ne­ce­si­dad de ga­nar, sa­bien­do la dificultad que ello con­lle­va. Te­ne­mos que sa­lir a ga­nar, a plan­tar­le ca­ra. Ellos sa­ben que aquí no van a te­ner un par­ti­do plá­ci­do.

—¿Es la úl­ti­ma ba­la pa­ra en­trar en Eu­ro­pa?

—Pues ca­da se­ma­na que pa­sa y no re­cor­ta­mos dis­tan­cias son ba­las que va­mos per­dien­do, pe­ro tam­bién es cier­to que en es­tas si­tua­cio­nes lo que ha­gan los ri­va­les di­rec­tos tam­bién va a con­di­cio­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.