“Te­ne­mos una fi­nal, no nos en­ga­ñe­mos; ha­brá cam­bios” Val­ver­de

As - - Celta-barcelona - JUAN JI­MÉ­NEZ

¿Có­mo po­dría afec­tar en el en­torno un po­si­ble adiós de Iniesta?

—El po­si­ble adiós de An­drés no se ha pro­du­ci­do. No quie­ro de­cir na­da por­que es­ta­mos ha­blan­do de elu­cu­bra­cio­nes. El que se tie­ne que de­ci­dir es él. —En Ar­gen­ti­na hay preo­cu­pa­ción por Messi. ¿Po­dría des­can­sar? —No hay na­da de qué preo­cu­par­se con Messi. Que es­tén tran­qui­los. Si pa­ra el Mun­dial que­da un mon­tón. —Si ga­nan el do­ble­te, ¿se de­be­ría va­lo­rar la tem­po­ra­da en fun­ción de lo que ha­gan otros? —Ca­da uno que lo ha­ga lo que es­ti­me con­ve­nien­te con sus va­lo­ra­cio­nes. Eso es co­mo pre­di­car en el de­sier­to. —¿Se han plan­tea­do ga­nar la Li­ga in­vic­tos?

—El pri­mer ob­je­ti­vo es ga­nar­la. Lo otro es un me­dio pa­ra ha­cer­lo. Es tan di­fí­cil que no lo ha con­se­gui­do nun­ca na­die. Te­ne­mos esa op­ción, pe­ro no es­ta­mos pen­dien­tes de eso. —¿Pe­sa más la pri­sa por ga­nar la Li­ga o la fi­nal de Co­pa?

—Es­tá cla­ro que va a ha­ber cam­bios. Ve­ni­mos de una se­ma­na im­por­tan­te y con par­ti­dos in­ten­sos. Te­ne­mos una fi­nal, no nos va­mos a en­ga­ñar.

—¿Có­mo es­tá de mo­ral el equi­po? —-Más ani­ma­do. El par­ti­do del otro día era fun­da­men­tal por eso. Veo bien al equi­po.

—¿Le sor­pren­de que los ju­ga­do­res del Ma­drid de­nun­cien an­ti­ma­dri­dis­mo?

—-Ca­da uno vi­ve la reali­dad de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.