El Va­len­cia hi­zo ofi­cial el fi­cha­je de Ga­mei­ro y pre­sen­tó a Bats­hua­yi

El bel­ga: “Me con­ven­ció Mar­ce­lino”

As - - Primera-laliga Santander - DA­VID ES­TE­VE /

Mar­ce­lino pi­dió cua­tro re­fuer­zos pa­ra el ata­que el pa­sa­do vier­nes y el Va­len­cia dio un ace­le­rón pa­ra cal­mar las in­quie­tu­des del téc­ni­co. Tras la lle­ga­da de Michy Bats­hua­yi, el Va­len­cia anun­ció ayer el fi­cha­je de Ke­vin Ga­mei­ro. El club che ofi­cia­li­zó una ope­ra­ción que en al­gún mo­men­to pa­re­ció el cu­le­brón del ve­rano tras va­rios ace­le­ro­nes y fre­na­zos. El Va­len­cia, en un co­mu­ni­ca­do, anun­ció un prin­ci­pio de acuer­do, pen­dien­te de for­ma­li­zar, con el Atlé­ti­co pa­ra el tras­pa­so de Ga­mei­ro. El Va­len­cia des­em­bol­sa­rá 16 mi­llo­nes de eu­ros por el de­lan­te­ro fran­cés más otros dos en va­ria­bles. El club che no lle­ga­rá a los 20 mi­llo­nes que pi­dió el Atlé­ti­co pa­ra de­jar sa­lir a Ga­mei­ro.

El ga­lo lle­ga­rá en las pró­xi­mas ho­ras a Va­len­cia pa­ra pa­sar las prue­bas mé­di­cas y su ob­je­ti­vo es po­ner­se ma­ña­na a las ór­de­nes de Mar­ce­lino, en la vuel­ta al tra­ba­jo del Va­len­cia.

Quien no des­can­só fue Michy Bats­hua­yi. El bel­ga se en­tre­nó ayer a pri­me­ra ho­ra en so­li­ta­rio y lue­go fue pre­sen­ta­do en Mes­ta­lla. El ju­ga­dor ce­di­do por el Chel­sea lle­ga con ham­bre. El de­lan­te­ro des­ve­ló la pie­za cla­ve que le hi­zo de­can­tar­se por el Va­len­cia. “Es ver­dad que ha­bía otras ofer­tas, pe­ro ha­blé con Mar­ce­lino y me con­ven­ció. Soy hu­mano y cuan­do ha­blé con él ya lo tu­ve cla­ro”, di­jo Bats­hua­yi. El de­lan­te­ro quie­re pe­lear por al­gún tí­tu­lo es­te año, el del Cen­te­na­rio. “Soy am­bi­cio­so y el Va­len­cia tam­bién lo es. Por eso, quie­ro con­se­guir tí­tu­los con es­te club. El Va­len­cia tie­ne una afi­ción fan­tás­ti­ca y un gran equi­po. Me pa­re­ce fan­tás­ti­co po­der ju­gar con Ro­dri­go. Ade­más, el sis­te­ma de jue­go de Mar­ce­lino me vie­ne muy bien y se­gu­ro que lo­gra­mos gran­des co­sas jun­tos” co­men­tó Bats­hua­yi en su pues­ta de lar­go.

Ob­je­ti­vo

“Soy am­bi­cio­so y quie­ro con­se­guir tí­tu­los con el Va­len­cia”

PUES­TA DE LAR­GO. Bats­hua­yi y Murthy, ayer en Mes­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.