EL TE­RRE­MO­TO ES­TÁ AL CAER

El BMW Se­rie 1 es­tá a pun­to de lle­gar con no­ve­da­des de im­pac­to. De im­pac­to de ver­dad...

Auto Bild - - NOVEDADES -

AL X1 LE PA­SA COMO AL SE­RIE

1: SU DI­SE­ÑO GE­NE­RA co­men­ta­rios y dis­cu­sio­nes de to­do ti­po. Pe­ro a juz­gar por es­tas pri­me­ras imá­ge­nes, la se­gun­da ge­ne­ra­ción va a ta­par mu­chas bo­cas. Con una ima­gen mu­cho más muscu­losa y ro­bus­ta, el cros­so­ver pe­que­ño de BMW se pre­sen­ta con otra no­ve­dad más lla­ma­ti­va: las ver­sio­nes de ac­ce­so aban­do­nan la pro­pul­sión y pa­san a ser de trac­ción de­lan­te­ra (se­rán los sD­ri­ve20i y sD­ri­ve 18d), aun­que sí se man­ten- drán los xD­ri­ve. En es­te ca­so, es de su­po­ner que el eje que pre­do­mi­ne tam­bién cam­bie y sea el de­lan­te­ro.

Des­de Mú­nich pro­me­ten que la di­ná­mi­ca es­ta­rá a la al­tu­ra de la mar­ca, por lo que es de su­po­ner que el nue­vo cha­sis es­tá ca­li­bra­do pri­man­do la de­por­ti­vi­dad y te ha­rá ol­vi­dar que tie­nes de­lan­te de tus na­ri­ces las rue­das que ti­ran del co­che.

En cuan­to a tec­no­lo­gía, po­drá mon­tar lu­ces de LED y el BMW Con­nec­ted Dri­ve ha­ce ac­to de pre­sen­cia.

Es­to es una es­pe­cie de ase­sor per­so­nal al que le pue­des pre­gun­tar por ejem­plo una di­rec­ción y te la man­da di­rec­ta­men­te al na­ve­ga­dor. Ade­más, es­tre­na­rá Head-up dis­play y sis­te­ma de apar­ca­mien­to au­to­má­ti­co, en­tre otros de­ta­lles.

Aún es muy pron­to pa­ra ha­blar de pre­cios o de ga­ma me­cá­ni­ca, pe­ro lo que sí te pue­do ade­lan­tar es que se fa­bri­ca­rá en Ra­tis­bo­na (a 125 km de Mú­nich) y que lle­ga­rá al mer­ca­do en oc­tu­bre de es­te año.

Se­rá de­lan­te­ra y muy di­ná­mi­co. O eso pro­me­ten

In­dis­cu­ti­ble he­ren­cia ge­né­ti­ca: lí­neas maes­tras de la ga­ma X

Una tra­se­ra ro­tun­da que es­tre­na­rá en­tre otras co­sas un por­tón de ac­cio­na­mien­to eléc­tri­co

El in­te­rior es lo que más va a agra­de­cer es­ta pues­ta

al día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.