Va­ca­cio­nes en un clá­si­co

Haz tu­ris­mo por Eu­ro­pa al vo­lan­te de mo­de­los mí­ti­cos

Auto Bild - - PORTADA - www.ren­ta­clas­sic­car. com.

HA­CER UN RE­CO­RRI­DO TU­RÍS­TI­CO POR LA CIU­DAD EN UN AU­TO­BÚS DE DOS PI­SOS

es­tá muy vis­to. ¿Al­qui­lar un co­che eco­nó­mi­co co­mo un Opel Cor­sa o un Ford Fies­ta pa­ra mo­ver­te por allí es­tas va­ca­cio­nes? No es una ma­la op­ción, pe­ro hay otra que su­po­ne una in­mer­sión cul­tu­ral ple­na en tu lu­gar de des­tino: ex­plo­rar la ciu­dad en un clá­si­co ori­gi­nal de la zo­na.

A lo lar­go y an­cho de Eu­ro­pa hay mu­chos pro­vee­do­res de clá­si­cos que ofre­cen tours con con­duc­tor o bien te lo al­qui­lan pa­ra que los con­duz­cas tú mis­mo. En AU­TO BILD he­mos vi­vi­do unas cuan­tas experiencias con en­can­to: una vuel­ta en un 2 CV por Pa­rís, una ci­ta en Lon­dres con un Mi­ni Cooper, un "ciao, be­lla!" con un Fiat 500 en Ro­ma. Las sen­sa­cio­nes siem­pre son úni­cas.

En la ciu­dad de Co­lo­nia, por ejem­plo, pue­des in­clu­so re­co­rrer las ca­lles en un VW Kü­bel­wa­gen (aquel to­do­te­rreno mi­li­tar de la II Gue­rra Mun­dial) pin­ta­do de na­ran­ja a par­tir de los 75 eu­ros. ¿O por qué no via­jar por la Ri­vie­ra fran­ce­sa co­mo ha­cía Bri­git­te Bar­dot? O al­qui­lar un Aus­tin Mi­ni Mo­ke pa­ra sen­tir la ca­ri­cia del sol en la piel a par­tir de 199 eu­ros en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.