¿ Sa­bías que ya los sue­cos ya pue­den com­prar un co­che en Me­dia Markt

Sin pe­da­les ni vo­lan­te, el Uni­ti One só­lo se pue­de ad­qui­rir en dos es­ta­ble­ci­mien­tos de Me­dia Markt de Sue­cia. Un co­che na­da nor­mal

Auto Bild - - SUMARIO -

EL UNI­TI ONE ES­TÁ EX­PUES­TO DE­TRÁS de los mó­vi­les en el Me­dia Markt de Mal­mö ( Sue­cia). Quien es­té in­tere­sa­do, pue­de re­ser­var­lo on­li­ne por 149 eu­ros y con­fi­gu­rar­lo a mi­tad de 2018, y las pri­me­ras uni­da­des se en­tre­ga­rán en 2019.

¿Qué tie­ne de es­pe­cial es­te vehícu­lo eléc­tri­co desa­rro­lla­do y fa­bri­ca­do en Sue­cia? Que en vez de vo­lan­te dis­po­ne de dos pa­lan­cas que ha­cen las ve­ces de vo­lan­te, pe­ro tam­bién de ace­le­ra­dor y freno, pues ca­re­ce de pe­da­les. “El Uni­ti One es­ta­rá tam­bién dis­po­ni­ble en otros paí­ses de Eu­ro­pa”, afir­ma la por­ta­voz de es­ta start-up, que fue fun- da­da en una uni­ver­si­dad sue­ca en 2015.

El Uni­ti One cuen­ta con una ca­rro­ce­ría de fi­bra de car­bono y cons­truc­ción li­ge­ra, e in­cor­po­ra­rá un mo­tor eléc­tri­co de 22 kWh con una au­to­no­mía de al­re­de­dor de 300 km y una ve­lo­ci­dad pun­ta de 130 km/h.

Es­te bi­pla­za –tam­bién ha­brá ver­sio­nes de 4 pla­zas– ten­drá un pre­cio ba­se de 14.900 eu­ros y las va­rian­tes to­pe de ga­ma cos­ta­rán 19.900. En Sue­cia los com­pra­do­res de un Uni­ti ob­ten­drán ener­gía eléc­tri­ca ge­ne­ra­da de for­ma eco­ló­gi­ca gra­tis du­ran­te cin­co años.

¿Pe­ro qué es es­to? En vez de en un con­ce­sio­na­rio, el Uni­ti One se pue­de re­ser­var

en dos Me­dia Markt

¿Te gus­ta con­du­cir? Dos pa­lan­cas se ocu­pa­rán de es­ta fun­ción. Se pre­vé que más ade­lan­te tam­bién ha­ya air­bag

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.