PRE­SEN­TA­CIÓN Los pró­xi­mos de­por­ti­vos se han pre­sen­ta­do en el fes­ti­val de clá­si­cos de Peb­ble Beach

En la mues­tra de los ri­cos de Ca­li­for­nia fue­ron pre­sen­ta­dos tres fu­tu­ros apa­sio­nan­tes de­por­ti­vo­sos

Auto Bild - - SUMARIO -

ES, SIN DUDA, LA MUES­TRA MÁS CA­RA Y EX­CLU­SI­VA del año, en don­de los más ri­cos en­tre los ri­cos se de­jan ver y mues­tran sus jo­yas so­bre rue­das.

El con­cur­so de ele­gan­cia que se ce­le­bra des­de 1950 en el cam­po de golf de Peb­ble Beach (Ca­li­for­nia), es en reali­dad un even­to de vehícu­los clá­si­cos, pe­ro de un tiem­po a es­ta par­te tam­bién se mues­tran co­ches de hoy y del ma­ña­na.

Y co­mo mues­tra, tres bo­to­nes. El pri­me­ro, el Mer­ce­des EQ Sil­ver Arrow, una re­in­ter­pre­ta­ción de las mí­ti­cas fle­chas de pla­ta de 1937, pe­ro aho­ra elec­tri­fi­ca­da, con n dos mo­to­res que ero­gan 748 48 CV y una ba­te­ría de 80 kWh, que do­ta a es­te su­per­de­por­ti­vo d ti de una au­to­no­mía de 400 km.

Otro co­che del fu­tu­ro es el Audi e-tron GT, que en Peb­ble Beach fue pre­sen­ta­do co­mo PB18, con tres mo­to­res eléc­tri­cos con una po­ten­cia to­tal de 775 CV, una ba­te­ría de 95 kWh y una au­to­no­mía de 500 km.

Por úl­ti­mo, el Bugatti Divo, del que se fa­bri­ca­rán so­lo 40 uni­da­des, con 1.500 CV, una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 380 km/h y un pre­cio de cinco mi­llo­nes de eu­ros (sin im­pues­tos).

d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.