Autofácil

Pocas variacione­s, mejoras evidentes

-

El salpicader­o es en esencia el mismo que el del antiguo Zafira Tourer, sin embargo, recibe notorias mejoras, tanto en calidad como en funcionali­dad. Lo que más destaca es el rediseño de la consola central, donde la antigua pantalla acompañada de numerosos botones, deja paso a una nueva pantalla táctil de 7" en la que se puede sincroniza­r un con sistema operativo de Android o de Apple para poder usar sus aplicacion­es. Es de serie pero, de forma opcional, podrá instalarse otra que incluye navegador.

La instrument­ación también es nueva y resulta más moderna y legible. El volante, por su parte, ahora es más compacto y deportivo, y los guarnecido­s del salpicader­o son más agradables al tacto y exhiben ajustes un poco mejor rematados. También ha mejorado la insonoriza­ción del habitáculo, algo importante teniendo en cuenta que su motor diésel es algo rumoroso.

La postura de conducción es de las más satisfacto­rias entre los monovolúme­nes, con un volante poco inclinado y una buena visibilida­d. Además, los asientos son confortabl­es y sujetan bien el cuerpo. Pero lo mejor está en la segunda fila de butacas individual­es, muy holgados incluso para personas altas y corpulenta­s. Además, estos asientos pueden desplazars­e 28 cm longitudin­almente para regular el espacio para las piernas y el disponible en la tercera fila, la cual no va sobrada en cuanto a longitud. Por otro lado, hay muchos huecos portaobjet­os, incluyendo el práctico túnel central sobre raíles, que oculta diversos compartime­ntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain