ME­JOR PA­RA DOS

Autofacil - - COMPARATIVA -

Las pla­zas de­lan­te­ras son ex­ce­len­tes, pero las tra­se­ras son me­jo­ra­bles y el ma­le­te­ro es só­lo co­rrec­to. Ese es el pre­cio que pa­ga el i3 a cam­bio de em­plear so­lu­cio­nes no­ve­do­sas co­mo un ha­bi­tácu­lo sin pi­lar B o un mo­tor si­tua­do en po­si­ción tra­se­ra.

Las pla­zas tra­se­ras del i3 no son muy ac­ce­si­bles. La puer­ta es pe­que­ña y re­quie­re abrir pri­me­ro la de­lan­te­ra. Ade­más, son po­co lu­mi­no­sas, ca­re­cen de ele­va­lu­nas y, de­bi­do a la du­re­za de la sus­pen­sión tra­se­ra, re­sul­tan al­go in­có­mo­das. El ma­le­te­ro ape­nas ofre­ce pro­fun­di­dad de­bi­do a la pre­sen­cia del mo­tor.

in­cor­po­ran fi­bras ve­ge­ta­les, y po­drían te­ner un as­pec­to más cui­da­do.

Ni más ni me­nos que un Re­nault El in­te­rior del Zoe es mu­cho más con­ven­cio­nal. Los ma­te­ria­les son co­rrec­tos, la pos­tu­ra al vo­lan­te es bue­na... aun­que la vi­si­bi­li­dad re­sul­ta mejorable. El sis­te­ma mul­ti­me­dia es com­pli­ca­do de ma­ne­jar, la ins­tru­men­ta­ción di­gi­tal no tie­ne un as­pec­to muy so­fis­ti­ca­do y las ta­pi­ce­rías de te­la son só­lo co­rrec­tas y la ca­le­fac­ción se que­da cor­ta.

Me­jor... cuan­to más ba­ra­to En am­bos ca­sos, la re­la­ción ca­li­dad/pre­cio de los aca­ba­dos más ele­gan­tes -co­mo el Bo­se del Zoe, que su­po­ne un so­bre­pre­cio de 4.600e- es mejorable. Me­jor que­dar­se con los bá­si­cos.

Am­bos ofre­cen mo­dos es­pe­cia­les pa­ra au­men­tar la au­to­no­mía -útil cuan­do que­da po­ca ba­te­ría-. Li­mi­tan la po­ten­cia del mo­tor, la ve­lo­ci­dad má­xi­ma y la cli­ma­ti­za­ción. La pa­lan­ca de cam­bio del i3 es muy ori­gi­nal, pero el bo­tón de arran­que es di­fí­cil de pul­sar . En días muy fríos se echa en falta una ca­le­fac­ción más po­ten­te. Al­gu­nos plás­ti­cos del in­te­rior del Zoe tie­nen un as­pec­to ba­ra­to, im­pro­pio de un co­che de 32.000 eu­ros.

Es­te bo­tón des­co­nec­ta el mo­les­to so­ni­do que emi­te el Zoe a ba­ja ve­lo­ci­dad pa­ra aler­tar a los pea­to­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.