REC­TI­FI­CAR ES DE AUTOFÁCIL Vuel­ve el EQUI­PA­MIEN­TO y más

Autofacil - - SUMARIO -

No sé si se­re­mos más o me­nos sa­bios, co­mo nos re­cla­ma nues­tro que­ri­do y ve­te­rano lec­tor Juan Car­los Gon­zá­lez, pe­ro él y otros nos han avi­sa­do de nues­tro error y co­mo tal lo rec­ti­fi­ca­mos. A par­tir de es­te nú­me­ro, y en ade­lan­te, re­cu­pe­ra­mos en la guía de precios la me­jor y más dis­tin­ti­va in­for­ma­ción del equi­pa­mien­to jun­to a ca­da mo­de­lo.

Y con la sa­bi­du­ría que nos mar­ca a dia­rio nues­tro Pre­si­den­te En­ri­que Her­nán­dez-Luike, co­mo cuan­do ideó las lí­neas prin­ci­pa­les de la GuíaMo­tor de Autofácil, pa­ra con­ti­nuar ese mis­mo es­pí­ri­tu de ser­vi­cio, la me­jo­ra­mos.

De es­ta for­ma, ade­más del equi­pa­mien­to en ca­da co­che, in­cor­po­ra­mos las op­cio­nes de los nue­vos mo­de­los que se su­man a la guía. Tam­bién, pa­ra ayu­dar­te a de­ci­dir tu com­pra, se­lec­cio­na­mos las me­jo­res op­cio­nes de al­gu­nos vehícu­los de di­fe­ren­tes seg­men­tos.

Pe­ro la co­sa no aca­ba aquí. Son mi­les las des­car­gas de los precios, a tra­vés del có­di­go QR, que se han pro­du­ci­do en es­tos dos me­ses del cam­bio, por lo que los man­te­ne­mos al ini­cio de ca­da una de las mar­cas.

En­ten­de­mos que el uso co­ti­diano y ma­yo­ri­ta­rio del mó­vil fa­ci­li­ta el ac­ce­so di­rec­to a las Re­des So­cia­les de las mar­cas o la Web ofi­cial. Y, por to­do es­to, la nue­va pá­gi­na Web au­to­fa­cil.es, de la que pue­des dis­fru­tar des­de el 29 de agos­to, te ayu­da­rá a que dis­pon­gas de to­da la in­for­ma­ción ac­tua­li­za­da al ins­tan­te.

Con­fia­mos en que os gus­ten to­dos es­tos cam­bios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.