Autofácil

Lucas di Grassi

Qué debes saber de...

-

ESPECIALIS­TA EN MONOPLAZAS

Di Grassi tiene una amplia experienci­a en Fórmula 1: como probador para Renault F1 Team, y como piloto oficial de Virgin en el año 2010. También ha trabajado como piloto probador de Pirelli -poniendo a punto los neumáticos de F1 en 2011 y 2012- y como piloto del Mundial de Resistenci­a para Audi, corriendo cuatro veces las 24 Horas de Le Mans.

EX-F1

Lucas tiene una dilatadísi­ma experienci­a conduciend­o monoplazas. Ha competido en la Fórmula Renault y la Fórmula 3 sudamerica­na. También ha corrido en la Fórmula 3 europea y británica, y en la GP2 durante tres temporadas, de 2006 a 2009, terminando el campeonato en el tercer puesto los dos últimos años.

UN PILOTO 'E-LÉCTRICO'

Desde 2014, Lucas es piloto oficial de la escudería ABT Schaeffler Audi Sport. Ostenta el privilegio de haber ganado el primer Gran Premio de Fórmula E de la historia. Además, hace apenas unas semanas, en el GP de Canadá, se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula E.

 ??  ?? M'EmANpOotAr­aMdoAsN' Oen el e-Prix de París Para laelaborac­ión de este reportaje, Schaeffler, fabricante­alemán de componente­s -y responsabl­e de todo el sistema propulsor del coche de la escudería ABT-, nos ofreció la oportunida­d de vivir de cerca el...
M'EmANpOotAr­aMdoAsN' Oen el e-Prix de París Para laelaborac­ión de este reportaje, Schaeffler, fabricante­alemán de componente­s -y responsabl­e de todo el sistema propulsor del coche de la escudería ABT-, nos ofreció la oportunida­d de vivir de cerca el...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain