En Lui­ke, sí sois sa­bios

Autofacil - - TU OPINIÓN - JUAN CARLOS GON­ZÁ­LEZ (E-MAIL)

Qui­sie­ra da­ros las gra­cias por pu­bli­car, lo más fiel­men­te posible, la car­ta que os hi­ce lle­gar que­ján­do­me por la re­ti­ra­da de los equi­pa­mien­tos en la GuíaMo­tor -N. de la R.: pu­bli­ca­da en el pa­sa­do nú­me­ro de Au­to­fá­cil, con el tí­tu­lo: 'Rec­ti­fi­car es de sa­bios'-. Me he lle­ga­do a emo­cio­nar al leer­la y, más si ca­be, des­pués de ver lo que con­tes­ta­ba el di­rec­tor de la re­vis­ta Juan Her­nán­dez -N. de la R.: anun­cia­ba que vol­ve­ría­mos a pu­bli­car los equi­pa­mien­tos-.

Ha si­do una gra­ta sor­pre­sa pa­ra mí y, ade­más, creo que la de­ci­sión que ha­béis to­ma­do re­afir­ma la sa­bi­du­ra de vues­tro pre­si­den­te edi­tor: En­ri­que Her­nán­dez-Lui­ke. Si­go vues­tas pu­bli­ca­cio­nes des­de ha­ce años y, gra­cias a vo­so­tros -con un ar­tícu­lo so­bre las dis­tin­tas co­pas mo­no­mar­ca-, lle­gué a com­pe­tir en la Co­pa Re­nault Clio Ini­cia­ción [...]

Os agra­dez­co de nue­vo, jun­to con el res­to de lec­to­res que co­men­ta Juan, po­der se­guir dis­fru­tan­do de la re­vis­ta al com­ple­to. Y, como con­se­cuen­cia de es­ta sor­pre­sa ines­pe­ra­da, me sien­to, si ca­be, más fiel a vo­so­tros y a vues­tras pu­bli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.