BMW X4 y X4 M

NUE­VO FRON­TAL Y PI­LO­TOS TRA­SE­ROS MO­TO­RES GA­SO­LI­NA Y DIÉ­SEL; EN 2019 LLE­GA­RÁ UN HÍ­BRI­DO EN­CHU­FA­BLE ME­DIA­DOS DE 2018, DES­DE 55.000E APROX.

Autofacil - - TOMA NOTA -

LA SE­GUN­DA GE­NE­RA­CIÓN del X4 lle­ga­rá al mer­ca­do a me­dia­dos de 2018... aun­que los es­pías de Car­Pix ya han 'ca­za­do' un ca­mión con va­rias uni­da­des sin ca­mu­fla­je en los al­re­de­do­res de la fac­to­ría de Spar­tan­burg -Es­ta­dos Uni­dos-, donde se lle­va­rá a ca­bo la pro­duc­ción.

Ade­más de ver có­mo se­rá su as­pec­to de­fi­ni­ti­vo -cam­bia tan­to el fron­tal como la tra­se­ra-, las imá­ge­nes con­fir­man la lle­ga­da de una ver­sión dié­sel pre­pa­ra­da por M Per­for­man­ce -M40d-, que dis­pon­drá de un mo­tor 3.0 de seis ci­lin­dros y 320 CV. El em­pleo de la nue­va pla­ta­for­ma CLAR, la mis­ma del X3, per­mi­ti­rá re­du­cir el pe­so una me­dia de 100 kg res­pec­to a la ac­tual ge­ne­ra­ción.

El res­to de la ga­ma se­rá muy si­mi­lar, con po­ten­cias en­tre 184 y 360 CV; más ade­lan­te, se in­cor­po­ra­rá una ver­sión hí­bri­da en­chu­fa­ble con 313 CV. No obs­tan­te, se­gún las mis­mas fuen­tes, BMW es­con­de una sor­pre­sa: una ver­sión mu­cho más de­por­ti­va, el X4 M. Dis­pon­drá del mis­mo mo­tor que los M3 y M4 Coupé, un ga­so­li­na 3.0 de seis ci­lin­dros ali­men­ta­do por dos tur­bos, con una po­ten­cia es­ti­ma­da en torno a los 450 CV, y es­ta­rá dis­po­ni­ble en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.