“LA ME­JOR CA­RRE­RA DEL AÑO, UNA PE­NA”

AUTOhebdo SPORT - - F1 CANADA -

De la Rosa tu­vo que aban­do­nar el Gran Pre­mio de Ca­na­dá en la vuel­ta 26 y de es­ta ma­ne­ra no pu­do com­ple­tar la sép­ti­ma prue­ba del cam­peo­na­to por un pro­ble­ma de so­bre­ca­len­ta­mien­to con los fre­nos de su F112. El pi­lo­to es­pa­ñol es­ta­ba ha­cien­do su me­jor ca­rre­ra del año y man­te­nía, des­de la 19ª po­si­ción, una lu­cha muy emo­cio­nan­te con los Ma­rus­sia y los Ca­ter­ham.

“Fue una pe­na, por­que es­tá­ba­mos rea­li­zan­do la me­jor ca­rre­ra en lo que va de año y dis­po­nía del co­che más com­pe­ti­ti­vo de l a t em­po­ra­da. Des­de las pri­me­ras vuel­tas me de­cían por ra­dio que re­fri­ge­ra­ra los fre­nos e hi­ce to­do lo po­si­ble pa­ra ello, pe­ro pu­di­mos aguan­tar al­gu­nas vuel­tas más, el des­gas­te era de­ma­sia­do al­to y no íba­mos a lle­gar al fi­nal, y en­ton­ces to­ma­mos la de­ci­sión co­rrec­ta de re­ti­rar­nos. Aun­que sor­pren­da, me voy de Ca­na­dá con buen sa­bor de bo­ca, por­que he­mos he­cho el me­jor fin de semana de la tem­po­ra­da y me he di­ver­ti­do es­tan­do por de­lan­te de los Ma­rus­sia y te­nien­do a los Ca­ter­ham jus­to por de­lan­te. Me que­do con lo más im­por­tan­te, que es que he­mos me­jo­ra­do mu­cho, y eso es muy sa­tis­fac­to­rio”, ex­pli­ca­ba el pi­lo­to de HRT.

Luis Pé­rez-Sala, por su par­te, se­ña­la­ba que “no pue­do ne­gar que estoy dis­gus­ta­do, por­que es la pri­me­ra ca­rre­ra que no aca­ba­mos con nin­guno de los dos co­ches. Es una lás­ti­ma, por­que íba­mos muy bien, pe­ro tu­vi­mos un pro­ble­ma de tem­pe­ra­tu­ra en los fre­nos en am­bos co­ches que nos im­pi­dió ter­mi­nar. Sa­bía­mos que es­te iba a ser uno de nues­tros pun­tos dé­bi­les en es­te cir­cui­to, da­da la du­re­za de las fre­na­das, y, la­men­ta­ble­men­te, se con­fir­mó”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.