En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - HISTÓRICOS -

La pre­sen­cia de Jo­sé An­to­nio Suá­rez co­mo co­che 0 con un es­pec­ta­cu­lar BMW M3 E30 sirvió co­mo ali­cien­te pa­ra mi­ti­gar la es­pe­ra an­tes de la lle­ga­da de los co­ches de com­pe­ti­ción. El pi­lo­to pra­viano, co­mo no po­día ser de otro mo­do, no qui­so per­der­se la prue­ba de casa.

Tra­mos com­pli­ca­dos y res­ba­la­di­zos. Sin mie­do a equi­vo­car­nos, po­de­mos de­cir que las es­pe­cia­les que ro­dean Pravia se cuen­tan en­tre las más com­pli­ca­das del Nor­te de Es­pa­ña. Con es­tos His­tó­ri­cos en ac­ción, pu­ro es­pec­tácu­lo.

El tra­ba­jo de la es­cu­de­ría Pravia Au­to­com­pe­ti­ción es digno de men­ción. En po­cos años, es­ta es­cu­de­ría ha he­cho to­da cla­se de prue­bas, de­mos­tran­do siem­pre un im­por­tan­te afán de su­pera­ción.

No ha­brá que es­pe­rar mu­cho ni ir muy le­jos pa­ra vi­vir la pró­xi­ma ci­ta del Na­cio­nal de His­tó­ri­cos. Se­rá en la cer­ca­na vi­lla de Avi­lés los días 7 y 8 de ju­lio. Co­mo ca­da año, la ci­ta avi­le­si­na mar­ca el ini­cio del ve­rano, aun­que en los úl­ti­mos años ya lo ha he­cho sin ser par­te del Na­cio­nal de As­fal­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.