En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Pi­so se­co en la pri­me­ra man­ga ofi­cial, mo­ja­do en la se­gun­da. ¡ Es­to es As­tu­rias! Des­de lue­go, no re­sul­ta na­da fá­cil te­ner re­gla­jes a pun­to cuan­do las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas son tan cam­bian­tes. Si es­ta subida es ya de por sí di­fí­cil… es fá­cil ima­gi­nar lo que su­ce­de si aña­di­mos agua.

El tra­ba­jo del Club Au­to­mó­vil Sie­ro fue, co­mo siem­pre, digno de men­ción. Su em­pe­ño y de­di­ca­ción per­mi­ten a la vi­lla de La Po­la te­ner ca­da año una de las prue­bas más in­tere­san­tes del cam­peo­na­to, algo que re­fren­dan pú­bli­co y pi­lo­tos con su ma­si­va asis­ten­cia.

Ex­cep­cio­nal el ni­vel de los vehícu­los en la ca­rre­ra. A la ge­nial re­pre­sen­ta­ción de CM se su­ma­ron Tu­ris­mos de to­da cla­se, sin ol­vi­dar a los más mo­des­tos, que, co­mo siem­pre, pu­sie­ron la emoción en la ci­ta. Eso sí, digno tam­bién de ad­mi­rar el rit­mo de mu­chos pi­lo­tos con trac­ción de­lan­te­ra (co­mo Or­dó­ñez, Mo­ro o Cé­sar Pa­la­cio) en la man­ga dispu­tada en mo­ja­do.

Tras la dispu­ta de San­to Emi­li­ano, es­ta mis­ma semana, el Re­gio­nal no ten­drá que es­pe­rar mu­cho más. El pró­xi­mo día 30 de ju­nio ten­drá lu­gar la es­pe­ra­da Subida a Co­to­be­llo, una ci­ta que afi­cio­na­dos y pi­lo­tos es­pe­ran con mu­cho in­te­rés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.