Triun­fo pa­ra Nor­man Pé­rez

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La

pri­me­ra y úni­ca prue­ba, de mo­men­to, de la es­pe­cia­li­dad de Cro­no­me­tra­das se dis­pu­tó en la lo­ca­li­dad va­len­cia­na de Paterna, don­de en un tra­za­do de ape­nas 1 ki­ló­me­tro se im­po­nía con au­to­ri­dad Nor­man Pé­rez y su Kart Cross, an­te la pre­sen­cia de 23 equi­pos y un nu­me­ro­so pú­bli­co que agra­de­ció la bue­na or­ga­ni­za­ción de la Es­cu­de­ría Fór­mu­la 1.

Des­pués de la man­ga de en­tre­na­mien­tos li­bres se dispu­taba la pri­me­ra de en­tre­nos ofi­cia­les, don­de se pro­du­cía el úni­co in­ci­den­te de la mañana, ya que Jor­ge Pra­das se sa­lía con su Hyun­dai, afor­tu­na­da­men­te sin con­se­cuen­cias fí­si­cas.

Ya en la pri­me­ra man­ga ofi­cial, Nor­man Pé­rez con­se­guía el me­jor tiem­po de la ma­ti­nal con su Kart Cross, aven­ta­jan­do en ca­si 5 se­gun­dos al Opel Cor­sa de Mi­guel Ribes y en 6” al GT Tur­bo de Joa­quín Ferri. El Mi­ni de Jor­ge Mu­ñoz era cuar­to y pri­me­ro de la Cla­se I, dan­do mues­tras de una ex­ce­len­te con­duc­ción y aven­ta­jan­do a pi­lo­tos ex­pe­ri­men­ta­dos co­mo Jo­sé Luis Ma­ca­rrón, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro con el Kart Cross y Ra­fa Gil, en­tre otros. Cas­tor Or­te­ga, pi­lo­to mul­ti­dis­ci­pli­nar, par­ti­ci­pa­ba con un ve­te­rano Golf con el que con­se­guía un buen re­gis­tro.

Víc­tor Mar­tí­nez, se­gun­do.

Con los Kart Cross co­mo fa­vo­ri­tos por su ma­ne­ja­bi­li­dad y po­co pe­so, la se­gun­da man­ga ofi­cial era de nue­vo pa­ra Nor­man Pé­rez, que l ogra­ba me­jo­rar su an­te­rior crono en 2 dé­ci­mas y de­ja­ba sen­ten­cia­da la ca­rre­ra. El pi­lo­to ali­can­tino Víc­tor Mar­tí­nez, con otro Kart Cross, se po­nía las pi­las y se ha­cía con el se­gun­do me­jor tiem­po, aun­que a 2 se­gun­dos del ga­na­dor, lo que le val­dría el se­gun­do ca­jón del po­dio. Joa­quín Ferri tam­bién me­jo­ra­ba 1” y con­se­guía el ter­cer pel­da­ño del pó­dium, por de­lan­te del Cor­sa de Mi­guel Ribes, que se que­da­ba a 4 dé­ci­mas del GT Tur­bo y era el pri­me­ro de la Cla­se II.

Ger­mán Ló­pez cua­ja­ba otra bue­na man­ga con el Mé­ga­ne, ga­nan­do l a Cla­se I I I , mien­tras que la I era pa­ra el Mi­ni de Jor­ge Mu­ñoz, que no po­día fi­na­li­zar es­ta man­ga. Des­ta­car la pre­sen­cia de los Clá­si­cos de Teo Fer­nán­dez, Ma­nuel Fe­rre­res y Cas­tor Or­te­ga, que era al f i nal el que me­jor se cla­si­fi­ca­ba.

Nor­man Pé­rez se im­pu­so en Paterna con su Kart Cross.

Aun­que lo in­ten­tó, Víc­tor Mar­tí­nez se tu­vo que con­for­mar con la se­gun­da pla­za.

Es­pe­cia­lis­ta en es­te ti­po de prue­bas, Joa­quín Ferri se subía al

pó­dium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.