Vuel­ve la di­ver­sión

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Si

ya de por sí la Tie­rra es­te año está vi­vien­do una tem­po­ra­da de lo más es­pec­ta­cu­lar gra­cias a los Kart Cross y a las bo­ni­tas lu­chas que es­ta­mos vi­vien­do en­tre los Tu­ris­mos, es­te rall­ye se desa­rro­lla­rá so­bre unas pis­tas que pa­re­cen di­se­ña­das pa­ra pa­sar­lo en gran­de, co­mo siem­pre que su tra­za­do se ce­le­bra en es­ta zo­na del su­r­oes­te de Ma­drid.

Or­ga­ni­za­da por l a Es­cu­de­ría 1000 La­gos, so­bre un ge­ne­ro­so re­co­rri­do de 7 ki­ló­me­tros y me­dio, la quin­ta ci­ta de nues­tro Re­gio­nal ayu­da­rá es­te sá­ba­do 16 a de­fi­nir los as­pi­ran­tes al tí­tu­lo. Si bien en Tu­ris­mos Ju­lián Vera le sa­ca 60 pun­tos a Man­za­ni­lla, que nun­ca está dis­puest o a t i rar l a t oa­lla, en Mo­no­pla­zas exis­te un em­pa­te en­tre Javier Ga­ba­ri y Willy Vi­lla­nue­va, aun­que los per­se­gui­do­res bien po­drían ter­mi­nar de po­ner­se las pi­las y ser al­guno más el que en­tre en li­za de aquí a fi­nal de tem­po­ra­da.

La enor­me fa­ci­li­dad de ac­ce­sos a cual­quier pun­to del tra­mo, de­bi­do a la mul­ti­tud de cru­ces exis­ten­tes en es­ta zo­na de la oro­gra­fía ma­dri­le­ña, per­mi­ti­rá a los es­pec­ta­do­res ele­gir el lu­gar que se desee des­de don­de, po­si­ble­men­te, se pue­da di­vi­sar una par­te bas­tan­te am­plia del re­co­rri­do. El es­que­ma se­rá el clá­si­co: una pa­sa­da de reconocimiento y tres de ca­rre­ra, con un horario de lo más có­mo­do, así que… ¡Áni­mo!, que la co­sa pro­me­te.

Con Javier Ga­ba­ri, em­pa­ta­do a pun­tos con Willy Vi­lla­nue­va, es­ta ci­ta pro­me­te fuer­tes emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.