En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Abraham Ca­bre­ra de­mos­tró su enor­me afi­ción y sus ga­nas de co­rrer. Tras su­frir un fuer­te ac­ci­den­te con el re­mol­que don­de iba car­ga­do su Mit­su­bis­hi Evo ca­mino de Lo­zo­ya, que re­sul­tó bas­tan­te mal pa­ra­do, el pi­lo­to de Evo­lu­ción A no du­dó en re­gre­sar a sus ins­ta­la­cio­nes y po­ner­se en ca­mino de nue­vo a Lo­zo­ya, pe­ro aho­ra con su R-11 Tur­bo, al que lle­vó a la se­gun­da pla­za en Clá­si­cos tras un bo­ni­to due­lo con el Pors­che 911 de Ca­sas.

Quien no pu­do es­tar fue Teo Martín. El pi­lo­to de San Martín de la Ve­ga te­nía pre­vis­to ex­pe­ri­men­tar los nue­vos re­gla­jes de su 206 WRC, pe­ro un pro­ble­ma gás­tri­co le hi­zo dar me­dia vuel­ta y des­es­ti­mar su par­ti­ci­pa­ción pa­ra acudir a un cen­tro mé­di­co, don­de le diag­nos­ti­ca­ron un pro­ble­ma ví­ri­co tan le­ve co­mo pa­sa­je­ro.

“Efi” se en­cuen­tra en un mo­men­to au­tén­ti­ca­men­te dul­ce. Tras su re­sul­ta­do en­ca­be­za los Cam­peo­na­tos de Mon­ta­ña, del Tro­feo RA­CE de Tu­ris­mos y de Rallys­print, to­do eso con su 205 Ma­xi, en el año en el que se cum­plen 20 años des­de que fun­dó Efi­car Team, que des­de en­ton­ces se ha con­ver­ti­do en to­do un re­fe­ren­te en la pre­pa­ra­ción de co­ches de ca­rre­ras.

Des­de Pla­sen­cia acu­día con un Clio aún en fa­se de pre­pa­ra­ción Eduar­do Gar­cía Ta­la­bán, el cam­peón ex­tre­me­ño de Au­to­cross. En su pri­me­ra ca­rre­ra so­bre as­fal­to y so­bre un es­ce­na­rio tan com­pro­me­ti­do, la im­pre­sión fue bue­na y Eduar­do se sin­tió có­mo­do y con­ten­to, por lo que es­pe­ra­mos un fu­tu­ro lar­go y fruc­tí­fe­ro en es­ta dis­ci­pli­na.

De­bu­tan­te en com­pe­ti­ción, Ale­jan­dro Vi­ñam­bres cum­plía el sue­ño de su vi­da, y lo ha­cía a bor­do del Peu­geot 106 de Deys­com Sport. Por su ca­ra des­pués de ba­jar­se del co­che y lo bien que lo hi­zo, mu­cho nos te­me­mos que es­to no se tra­ta­rá de un he­cho ais­la­do, y no se­rá es­ta la úl­ti­ma vez.

El ga­na­dor Javier Mo­reno nos ha pe­di­do que rec­ti­fi­que­mos nues­tro co­men­ta­rio de la pa­sa­da Subida a Pa­ra­cue­llos, en la que que­dó se­gun­do, cuan­do di­ji­mos que tras su ave­ría en la Subida a Ubri­que la me­cá­ni­ca de su Ban­go era nue­va. No­so­tros así lo en­ten­di­mos aquel día, y así lo con­ta­mos, pe­ro –se­gún nos in­for­ma­ba tras es­ta vic­to­ria– no fue así. Acla­ra­da la in­for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.