Vuel­ta a Car­ba­llo

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Ape­sar de que es­ta es la 4ª edi­ción de la ca­rre­ra en el cir­cui­to mu­ni­ci­pal de Bér­toa en Car­ba­llo (A Co­ru­ña), se­rá la se­gun­da vez que la prue­ba pun­túe pa­ra el Ga­lle­go de Au­to­cross, pues, aun­que el año pa­sa­do se dis­pu­tó, no se lle­gó a in­cluir en el ca­len­da­rio de la mo­da­li­dad. Por lo tan­to, ha­brá al­gu­nos pi­lo­tos que to­da­vía no han po­di­do ro­dar en el nue­vo tra­za­do mo­di­fi­ca­do en 2011, si bien es­ta tam­bién po­dría ser una mag­ní­fi­ca opor­tu­ni­dad pa­ra que acu­dan aque­llos que tie­nen pen­sa­do par­ti­ci­par en la ci­ta del Na­cio­nal los días 7 y 8 de ju­lio.

De nue­vo, l a ca­rre­ra vuel­ve a coin­ci­dir con un rall­ye del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña, en es­te ca­so el Ou­ren­se, pe­ro al me­nos la par­ti­ci­pa­ción está ase­gu­ra­da por par­te de la ma­yo­ría de pi­lo­tos ga­lle­gos que com­pi­ten en el Na­cio­nal, a los cua­les les ven­drá muy bien pa­ra ir adap­tán­do­se al rá­pi­do tra­za­do, que ha me­jo­ra­do mu­cho en vis­to­si­dad con los cam­bios.

Es­te es ade­más un mes cru­cial, pues se dispu­tarán en el mis­mo na­da me­nos que tres ca­rre­ras del cam­peo­na­to, ya que la si­guien­te se ce­le­bra­rá en A La­ra­cha con otro in­ter­va­lo de dos se­ma­nas, lo que ape­nas de­ja mar­gen a erro­res, ave­rías o gol­pes de cha­pa pa­ra una po­si­ble re­pa­ra­ción. En la pá­gi­na web www. ber­gan­ti­ños­mo­tor. com po­dréis en­con­trar la lis­ta de ins­cri­tos com­ple­ta en los días pre­vios a la ca­rre­ra.

El Cir­cui­to de Bér­toa aco­ge­rá la quin­ta ci­ta del cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.