To­do que­da en casa

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - EMEB Fotos: P. ES­CO­LANO

Ter­ce­ra

ci­ta de la tem­po­ra­da con la prue­ba or­ga­ni­za­da por Os­ca Mo­tor Club, que con­tó con una ins­crip­ción de 24 pi­lo­tos. Se re­pi­tió el es­ce­na­rio de la edi­ción an­te­rior con un re­co­rri­do pa­re­ci­do, pe­ro más sen­ci­llo de se­guir pa­ra los par­ti­ci­pan­tes y que per­mi­tía re­pe­tir par­te en dos oca­sio­nes. Co­mo pre­mio, los pre­sen­tes pu­die­ron rea­li­zar una man­ga más de en­tre­na­mien­to.

Las pri­me­ras pa­sa­das se hi­cie­ron con el sue­lo mo­ja­do, lo que no fue obs­tácu­lo pa­ra que el plu­ri­cam­peón de la es­pe­cia­li­dad, Pablo For­tu­ño (Clio RS), que re­apa­re­cía en la prue­ba de casa, mar­ca­ra el me­jor crono des­de el ini­cio, re­ba­ján­do­lo has­ta de­jar­lo en el 1.18.116 fi­nal, inal­can­za­ble pa­ra el res­to. Ale­jan­dro Díaz-Con­cha fue el se­gun­do en discordia, pe­ro un error al equi­vo­car­se en el re­co­rri­do de la úl­ti­ma man­ga le im­pi­dió me­jo­rar, he­cho que apro­ve­chó Car­los Ayu­da ( Mé­ga­ne Coupé), que se ha­bía man­te­ni­do ter­ce­ro, pa­ra ha­cer­se con la 2ª pla­za. Los dos se acer­can a las pri­me­ras po­si­cio­nes de su ca­te­go­ría en la ge­ne­ral.

En Se­rie, vic­to­ria pa­ra el cas­te­llano y leo­nés Ru­bén Or­tiz gra­cias al tiem­po de la úl­ti­ma man­ga, cu­rio­sa­men­te al vo­lan­te del co­che que ga­nó en nu­me­ro­sas oca­sio­nes con For­tu­ño a los man­dos. Los pun­tos del Re­gio­nal se los lle­vó Ru­bén Co­rreas ( Sa­xo 1.1), que su­peró a Joa­quín Ba­la­guer (Ibi­za TDI) y Joa­quín Araíz (Coo­per), acer­cán­do­se to­dos en el cer­ta­men a Ser­gio Ber­ce­ro ( Golf 1.8), que en Hues­ca no con­si­guió nin­gún re­co­rri­do lim­pio y fi­na­li­zó úl­ti­mo. Noelia San Jo­sé (Clio Wi­lliams) se im­pu­so en­tre las Da­mas, con ma­yor di­fi­cul­tad en es­ta oca­sión, ya que fue So­fía Egi­do (Clio RS) la que lle­vó las rien­das ini­cial­men­te. Ter­ce­ra fue Pa­lo­ma Me­se­guer ( Cor­sa 1.4), es­tan­do las tres ca­da vez más cer­ca.

No se le ha ol­vi­da­do la es­pe­cia­li­dad a Pablo For­tu­ño. Con el Clio de rall­yes dio una lec­ción.

Cam­bio de mon­tu­ra y vic­to­ria en­tre los de Se­rie pa­ra Ru­bén Or­tiz.

To­dos los pre­mia­dos po­sa­ron pa­ra la foto fi­nal con sus cu­rio­sos “Co­no­tro­feos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.