Mi­tad de tem­po­ra­da

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Cé­sar R. DE LOS BUEIS

Tras

e l c a mbi o de fe­cha del Rallys­print de Na­va­leno, Va­lla­do­lid aco­ge­rá la t er­ce­ra prue­ba punt ua­ble del Re­gio­nal d e Ral l y e s , lo que su­po­ne el ecua­dor del cer­ta­men, o al me­nos de l as prue­bas con f echa ya de­sig­na­da y que su­man pun­tos pa­ra el cam­peo­na­to. Una vez más, el rall­ye cas­te­llano ha su­fri­do a l gu­nas t r a bas por par­te de las ad­mi­nis­tra­cio­nes en­car­ga­das de otor­gar los co­rres­pon­dien­tes per­mi­sos, l o que ha su­pues­to t ener que mo­di­fi­car el iti­ne­ra­rio ha­ce unas se­ma­nas.

Por for­tu­na, den­tro de las ajus­ta­das po­si­bi­li­da­des exis­ten­tes, la zo­na pa­len­ti­na del Ce­rra­to en la que se real i za l a prue­ba ofre­ce al­gu­nas op­cio­nes que han per­mi­ti­do man­te­ner un for­ma­to muy com­pac­to de rall­ye y se­guir con la idea de tres bu­cles de tres tra­mos, lo más pró­xi­mos po­si­bles, y con Due­ñas co­mo ba­se úni­ca pa­ra l as asis­ten­cias. To­do el rall­ye, des­de las ve­ri­fi­ca­cio­nes a la en­tre­ga de pre­mios, se lle­va a ca­bo en la mis­ma jor­na­da del sá­ba­do 16.

En cual­quier ca­so, l a p á g i n a web d e l o r g a n i z a d o r, www. e s c u d e r i a mi l e n i o . net, per­mi­te con­sul­tar to­dos los de­ta­lles, des­de el re­gla­men­to has­ta la lis­ta de ins­cri­tos. Con­vie­ne re­cor­dar que de nue­vo el r a l l y e c om­par­ti- rá re­co­rri­do con una p r u e b a d e Re­gu­la - r i dad pa­ra Clá­si­cos De­por­ti­vos, algo que siem­pre com­ple­ta el es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.