Más Tie­rra

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Apro­ve­chan­do

las fe­chas en las que la normativa an­ti­in­cen­dios per­mi­te rea­li­zar ca­rre­ras fue­ra del as­fal­to, lle­ga de nue­vo el turno pa­ra los tra­mos cro­no­me­tra­dos en tie­rra, con la prue­ba or­ga­ni­za­da por la Es­cu­de­ría Leo­ne­sa Com­pe­ti­ción, pa­ra el pró­xi­mo do­min­go 17 de ju­nio. La zo­na es­co­gi­da es muy cer­ca­na a la que re­cien­te­men­te ha si­do es­ce­na­rio de un Rallys­print de Tie­rra, si bien el re­co­rri­do no se­rá el mis­mo. En es­ta oca­sión es Ro­ble­do de la Val­don­ci­na, tam­bién muy cer­ca de la ca­pi­tal leo­ne­sa, la lo­ca­li­dad que aco­ge la prue­ba.

La prue­ba si­gue el pro­ce­di­mien­to ha­bi­tual de la es­pe­cia­li­dad, con un tra­mo se­cre­to que se re­co­no­ce pre­via­men­te en ca­ra­va­na, an­tes de rea­li­zar una man­ga de en­tre­na­mien­tos y dos cro­no­me­tra­das, ela­bo­rán­do­se la cla­si­fi­ca­ción con el me­jor tiem­po ob­te­ni­do en cual­quie­ra de las dos.

Da­do que el or­ga­ni­za­dor no cuen­ta con su pro­pia web, el re­gla­men­to está alo­ja­do en la pá­gi­na que tie­ne la Fe­de­ra­ción: www. facyl. com. El te­lé­fono de con­tac­to pa­ra in­for­mar­se es el 649 665 845.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.